Paris Hilton y su prometido se compran una ‘casita’ de US$ 8.4 millones en Malibú

Paris Hilton y su prometido Carter Reum, se compraron una "casita" de 8.4 millones frente a la playa de Malibú. La noticia, que llevaba circulando como un rumor desde hace rato ha sido confirmada y han trascendido las fotos de esa espectacular propiedad en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California.

Más en MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes

Son muchas las fotografías que han ido circulando del nuevo nidito de amor de la millonaria y el empresario. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, un jacuzzi, una espectacular terraza, estacionamiento para dos automóviles y paredes de cristal para poder apreciar el mar desde distintos puntos. También tiene una chimenea para los días de invierno así como una zona para realizar asados y unas escaleras que dan directo a la playa de La Costa, una de las más exclusivas.

Paris Hilton y su prometido han invertido en una propiedad en la playa.

La parejita, que está próxima a pasar por el altar, compró una casa de tres habitaciones y tres baños en una de las zonas más exclusivas de Malibú, una propiedad frente a La Costa Beach.

La propiedad tiene unas vistas impresionantes al mar.

La nueva propiedad de Paris y su amado fue construida en 1955 y en los años 90 le realizaron una gran remodelación que se puede apreciar en su estilo contemporáneo con detalles 'vintage' que llaman sin duda la atención.

La "casita" tienen una terraza increíble y una chimenea.

La nueva propiedad de la pareja tiene una terraza con las vistas más privilegiadas al mar, en donde pueden realizar cenas y contemplar los amaneceres o los atardeceres. ¡Que romántico!

Aseguran que la compraron a muy buen precio.

Aunque $8.4 millones de dólares es muchísimo dinero para nosotros los simples mortales, la casa al parecer se vendió por ese precio al ahora fallecido Tom Pollock, quien era presidente de Universal Pictures. 14 años después la casa se mantuvo al mismo precio, como informó The Hollywood Reporter.

En su nueva residencia ya grabó la promoción de su nuevo show.

La heredera del imperio Hilton realizó una promoción para su nuevo show de Netflix Cooking with Paris, en donde podemos ver parte de su hermosa cocina y de la terraza que da al mar.

La propiedad se encuentra muy cerca del Nobu de Malibú.

Entre los restaurantes más visitados por las estrellas en Los Ángeles se encuentra el Nobu Malibú, que solo está a cinco minutos de la nueva casa de Paris, así que tendrá muy fácil quedar ahí con sus amigos para un cóctel.

Paris y Carter Reum están próximos a casarse.

La millonaria y el empresario se casarán muy pronto y compartirán algunos detalles de su boda en un documental que llamarán Paris in Love y transmitirán en Peacock. Se sabe que la boda durará 3 días y ella lucirá 10 modelos distintos. ¡Ya tienen su nueva casa de ensueño! ¿Qué más pueden pedirle a la vida?