María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily Rivera se instaló en la meca del entretenimiento, Los Ángeles, California. Muchísimo ha llovido desde que siendo muy joven dejó a su natal Ponce para comenzar a abrirse camino en los medios de comunicación de Puerto Rico. No pasó mucho tiempo y encontró su espacio en el extinto programa de televisión No te duermas. Ahí tuvo la oportunidad de sacar partido a su exuberante anatomía y luego se coronó como la reina de los calendarios al dejarse ver en imágenes muy ligera de ropa. Así las cosas, hoy por hoy esta boricua llamaba la atención al compartir su lujoso estilo de vida en la ciudad de Miami.
Más en MamasLatina: Maripily Rivera y su impactante transformación de modelo a fisiculturista
Ahora, sin embargo, el escenario ha cambiado. Desde hace unas semanas Maripily le comunicó a sus seguidores en Instagram que tiene un nuevo hogar en Los Ángeles. Se trata de un apartamento mucho más modesto que el que habita en Brickell, Miami, pero muy lindo, y en donde al parecer está muy bien acompañada de su nuevo novio, del que todavía no sabemos mucho.
Maripily ahora pasa tiempo en Los Ángeles.
"Buenos días mis amores desde mi dulce hogar Los Ángeles", así comenzó su día Marpily hace unas semanas cuando compartió esta imagen desde un apartamento en Los Angeles, ciudad en la que ahora pasa el tiempo.
La boricua presume su nuevo hogar en California.
Hasta el momento no ha revelado cómo se llama el edificio, contrario a como cuando está en Miami. En innumerables ocasiones ha dejado saber que se encuentra en el edificio Jade, en el área de Brickell.
Esta es la vista del apartamento de Maripily en Miami.
Mientras se encontraba en la ciudad de Miami era usual ver que Maripily compartiera una que otra imagen de la hermosa vista desde su apartamento. Se trata de un espacio ubicado en un lujoso condominio. En el edificio se puede alquilar un apartamento de una habitación por unos $3,100 mensuales y uno de tres por $8,000, segun la página web Miami rental Solution.
No importa dónde esté siempre promociona sus productos.
No importa dónde Maripily se encuentre, ya sea en Miami o Los Ángeles, no pierde la oportunidad para promocionar alguno de los productos que vende a través de su pagina web. Aquí la vemos posando frente a una hermosa obra de arte.
Aquí se puede apreciar la sala.
En este corto clip que compartió Maripily se puede ver parte de la sala y la vista que tiene el apartamento. Este espacio es más modesto que el que tiene en Miami pero con mucho encanto y lujo para disfrutar de su estancia.
Obviamente el edificio cuenta con un gimnasio.
Desde hace algún tiempo ya Maripily se ha tomado en serio ejercitarse y por supuesto que su nuevo hogar tenía que tener una área destinada para esculpir el cuerpo. “Hoy mi lunes empezando mi semana de entrenamiento con #upperbody relax desde mi hogar en LA”, escribió la exesposa del pelotero de Grandes Ligas, Roberto Alomar.
Otra vista de la sala.
Aquí se puede apreciar otra vista del salón principal desde donde Maripily da los buenos días en ropa interior. Acto que seguramente muchos de sus seguidores en las redes sociales aprecian.
El apartamento no parece estar en un piso alto.
El apartamento parece que no está en un piso tan alto, a juzgar por las imágenes que ha compartido María del Pilar. La proximidad de la autopista definitivamente hace pensar eso. No es mala idea si recordamos que Los Angeles está localizado en un área de fuerte y constante actividad sísmica.
Los muebles de diseño nos encantan.
En esta imagen se aprecia lo que parece ser una mesa de comedor que cuenta con unos hermosos muebles muy modernos. El espacio luce muy bien decorado, los pisos de madera resultan muy lindos y lo que realmente acapara la atención es la vista.
En la habitación se impone el negro y el blanco.
La habitación de la modelo está decorada de una forma bastante sencilla. Se puede apreciar un cubrecama negro que imita piel y una alfombra a juego. Nuevamente la puertorriqueña le dio los buenos días a sus seguidores en ropa interior y mirando el skyline de Los Ángeles.
De noche la vista es muy bonita.
Las luces de los edificios en Los Ángeles hacen de la vista del apartamento de Maripily una muy bonita. Característica que ella aprovecha para utilizar como fondo y posar. Por supuesto, no falta quienes la aplauden y los que critican su exhibicionismo.
La piscina es muy grande.
El área de la piscina es muy grande al igual que la plazoleta donde está ubicada. Enormes palmas y tumbonas hacen del lugar uno muy acogedor. Seguramente la puertorriqueña disfrutará mucho los días soleados de Los Ángeles.
Ha sacado tiempo para pasear en un Lamborghini.
La modelo no ha limitado su estadía en Los Ángeles a permanecer en su hogar. Aquí compartió un corto clip en el que presume que viaja en un Lamborghini. En otras imagenes vemos que visitó el área de Malibú, zona en la que celebridades como Jennifer López han tenido propiedades.
Comparte con su más reciente enamorado.
"Me haces tan feliz!!♥️ Gracias por alegrar cada día de mi vida aún más de lo bendecida que soy !! My love", expresó la modelo boricua desde Los Angeles junto a su nuevo enamorado. Del galán no ha revelado la identidad, hasta el momento.
Ya puso el arbolito de Navidad.
A medida que pasa el tiempo Maripily va ambientando su espacio en Los Ángeles y ya colocó hasta el arbolito de Navidad. Se trata de un pino que decoró con muñecos de nieve y flores de pascua. Al fondo podemos ver el reflejo de la cocina que es blanca.