Marco Antonio Solís tiene un espectacular hotel en la ciudad de Morelia, en México. El Buki logró su sueño de convertirse en empresario y, junto a su esposa Cristy Solís, convirtieron su residencia en un bello hotel de lujo, que ha llamado tanto la atención que aunque se llama Mansión Solís, ya la gente del lugar la ha bautizado como el Palacio de Buckingham, en referencia a la residencia de la monarquía británica en Londres.
Más en MamásLatinas: Así es la lujosa mansión de casi 11 millones de dólares de Christian Nodal en Hollywood
Cada rincón del hotel de Marco Antonio Solís es sumamente especial. Llama particularmente la atención la piscina que tiene forma de guitarra y es realmente espectacular. Lo mismo ocurre con las notas musicales convertidas en escultura, otro guiño más a la pasión de su dueño. El lujo es parte esencial de este gran complejo que abrió sus puertas el 7 de diciembre de 2020, y ya se impuso como un referente en la capital de Michoacán.
La arquitectura del lugar es impresionante.
El complejo hotelero cuenta con varios edificios de distintos niveles que integran diseños modernos con unos más clásicos. Todos están próximos a la piscina, que es sin duda uno de los más grandes atractivos del lugar.
La piscina es el mayor atractivo.
La alberca de este hotel es única, su forma de guitarra es muy poco común y especial. Nos recuerda a la música de Marco Antonio Solís y en este "instrumento musical" podemos darnos un buen chapuzón.
Un bello jardín rodea la piscina.
La alberca en forma de guitarra está rodeada por un lindo jardín que cuenta con varias plantas y árboles de la zona que dan mucha vida a este espacio que ya es de por sí hermoso. Nada como tomar el sol en este paraíso.
Las habitaciones son una mezcla entre el lujo y la comodidad.
Las habitaciones tienen un precio promedio de $185 dólares y son sumamente confortables a la vez que lujosas. Vemos que cuidaron al máximo los detalles como colocar rosas rojas naturales para darle un toque muy romántico.
Las recámaras son blancas.
Decidieron darle un toque de mucha luz a las habitaciones, que están pintadas en blanco a juego con la cama y todos los muebles de madera del mismo tono que contrastan con los otros elementos de color.
Las bañeras de las habitaciones son de ensueño.
Este hotel tiene elementos muy interesantes como las tinas de baño, que están semiseparadas del resto de la habitación y son de corte antigüo pero con detalles de modernidad. ¡Qué maravilla darse aquí un buen baño!
La decoración ha sido cuidada al máximo.
En el hotel han logrado crear espacios únicos que reflejan la personalidad de El Buki y su amada esposa. Este cuadro es un ejemplo de ello, además de los muebles que son muy cómodos pero también señoriales.
Es el lugar ideal para fiestas.
Este hotel es perfecto para realizar fiestas y banquetes, gracias al amplio salón comedor que tiene del que destacan su bella decoración y un ambiente plácido a todo lujo, como se aprecia a lo largo de esta gran estancia.
La cúpula del hotel es increíble.
Este hotel cuenta con una hermosa bóveda con cristales que dejan entrar muchísima luz y crean un ambiente muy sofisticado. No cabe duda que cuidaron al 100% cada esquina de la Mansión Solís.
Unos monumentales arcos enmarcan la entrada.
La gran mansión cuenta con elementos arquitectónicos muy llamativos como estos arcos de piedra que le dan un aspecto muy colonial. Además cuentan con un reloj y coronas como elementos decorativos en las partes más altas.
Los elementos musicales son parte del hotel.
Pusieron muchísimo cuidado en que la decoración reflejara el espíritu de Marco Antonio Solis, por ello colocaron una gran nota musical en el centro de una gran fuente a la que dan las habitaciones con vista al patio interior.
Cuenta con vistas en cada piso.
El hotel tiene un gran patio interior al que dan todas las habitaciones y gracias al cual hay muchísima luz en el lugar. Los balcones de cada piso son de hierro forjado con detalles en dorado.
El hotel cuenta con amplias terrazas.
Gracias a esta fotografía del exterior de la Mansión Solís podemos apreciar las terrazas que tiene. Una encima de la entrada principal forrada de madera, otras dos más en los pisos superiores y una techada muy amplia en la azotea.
Tiene un gimnasio muy moderno.
Pese a los detalles de tipo colonial que forman parte de este complejo también hay toques muy modernos como las puertas y paredes de cristal que le dan mucha más luz así como un gimnasio con equipo de última generación para ejercitarse.
En su spa ofrece toda la majestuosidad y confort.
En el hotel se ubica el spa "Amor en Silencio", en el que se puede descansar y consertirse con algunos tratamientos de belleza y rejuvenecedores. Cuenta con un gran jacuzzi, sauna y todo lo necesario para pasar horas de relax.
El jacuzzi al aire libre es de tipo familiar.
Aparte de la enorme piscina en forma de guitarra, el hotel Solís ofrece la experiencia del jacuzzi, ubicado muy cerca de la alberca y de los jardines. Ahí los huéspedes pueden disfrutar del agua aclimatada y los hidromasajes.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.