
El mundo entero ha podido conocer la mansión abandonada que fue de Luis Miguel hasta el año 2013. Gracias a la osadia del tiktoker Hugo_gzbn pudimos ver cada rincón de esta espectacular propiedad en donde el cantante pasó increíbles momentos con sus amigos y también con varias de sus conquistas. El inmueble por desgracia se encuentra muy lejos del esplendor que vivió cuando era propiedad del Sol de México y se está cayendo en pedazos, una verdadera pena y aún así nos sorprende.
Más en MamásLatinas: El impresionante penthouse que los Beckham acaban de comprar en Miami por US$24 millones
La increíble casona se encuentra en la zona Diamante de Acapulco, una de las partes más exclusivas de este destino turístico del estado de Guerrero. Cuenta con una piscina maravillosa, unas vistas que quitan el aliento y lujos extremos para cumplir con los exquisitos gustos del intérprete de "La incondicional", quien participó en su diseño y decoración.
El tiktoker Hugo_gzbn logró entrar en la mansión abandonada.
El joven junto a varios amigos logró entrar en la que fue la mansión de Luis Miguel y comenzó a transmitir a través de su cuenta de TikTok varios videos en donde mostraba esta increíble propiedad que un día vivió la gloria junto al intérprete de "Cuando calienta el sol".
El lugar donde está la casa es fabuloso.

El cantante podía apreciar desde esta bella terraza la magnífica vistas del Pacífico mexicano. Los amaneceres y los atardeceres desde aquí serán realmente mágicos y aunque la mansión está en ruinas el lugar es perfecto.
Mostraron la terraza principal de la mansión.

La increíble casa cuenta con amplias terrazas con vistas que son de ensueño. Los jóvenes lograron acceder a la terraza principal que da directo a la que alguna vez fue la habitación del cantante. ¿Se imaginan?
La piscina tiene vista al mar.

La mansión cuenta con una bellísima alberca de forma irregular que además de ser inmensa, tiene una magnífica vista al mar. Seguramente aquí el cantante realizó muchísimas fiestas junto a sus amigos y conquistas.
La sala principal conserva todavía los muebles.

La mansión cuenta con varias estancias muy amplias y en la sala principal todavía se conservan los muebles que algún día fueron parte de la mansión del intérprete.
Las escaleras principales son imponentes.

Una de las partes más señoriales con las que cuenta esta imponente mansión son las escaleras. ¿Se imaginan ver bajar por ahí a Luis Miguel cada mañana? La casa además tiene forma circular, como el cantante explicó en una entrevista.
Desde cualquier lugar la residencia es magistral.

No importa desde el ángulo en el que veamos la residencia que perteneció al Sol de México, cada rinconcito es una maravilla. Aquí tenemos otro ángulo de las escaleras que muestran los salones del primer piso.
Luis Miguel se involucró en el diseño de esta propiedad.

El mismo intérprete de "Por debajo de la mesa" expresó que él tuvo que ver en el diseño de esta casa que el cantante vendió a su amigo Jaime Camil y al tenor Plácido Domingo en el año 2013.
Al parecer esta era la habitación principal de Luis Miguel.

La gran sorpresa del video fue quizá entrar a la que fuera la habitación principal de la residencia. Se trata de una gran superficie dividida en varias zonas con impresionantes detalles en dorado.
Algunos detalles de la habitación principal.

En el video que lograron grabar al entrar a la residencia abandonada pudieron capturar distintos ángulos de la habitación que fuera de Luis Miguel. Todavía se conservan las alfombras así como algunos muebles de madera empotrados a la pared.
El baño principal no podría ser más lujoso y amplio.

Luis Miguel tenía un baño digno de un rey en donde seguramente se relajaba, daba largas duchas y disfrutaba de unos ricos baños. Desde esta área podemos ver varios de los muebles de este cuarto.
La residencia cuenta con un elevador.

Son tantos los lujos de esta mansión que hasta tiene un ascensor. El elevador conecta la primera planta con la segunda y está todo pintado de color dorado a juego con el resto de los detalles de la propiedad.
Tiene un gran terreno en el exterior.

La propiedad además de los lujos con los que algún día contó tiene muchísimo terreno. Al parecer aquí alguna vez hubo una cancha de tenis aunque ahora está en ruinas.
El acceso principal a la terraza desde la habitación principal.

El cantante tenía el privilegio de simplemente abrir las puertas de su suite para acceder a la terraza y desde ahí poder contemplar las más bellas vistas de Acapulco. Desayunar aquí debió ser una delicia.
Luis Miguel mostró su mansión en 1996.
El cantante dio una entrevista a un medio argentino desde su bellísima residencia de la que dijo: "Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa. Participé en los decoradores y todos ellos… muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco y con el estado, que es Guerrero. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía así del sol".