Khloé Kardashian vendió su mansión en Calabasas, California, la cual había convertido en su palacio durante los últimos seis años. La estrella de telerrealidad pidió la exhorbitante suma de $15.5 millones al gurú y bloguero Dhar Mann. Lo cual indica que la casa duplicó su valor al tomar en cuenta la cantidad que pagó la célebre empresaria cuando se la compró al cantante Justin Bieber.
Más en MamásLatinas: Así son las salas de las casas de los famosos
La mansión se encuentra convenientemente ubicada en la exclusiva comunidad privada de Oaks, y de acuerdo a reportes, queda muy cerca de la vivienda de su hermana mayor Kourtney Kardashian y a solo cinco minutos de la mansión en Hidden Hills de la matriarca del clan Kris Jenner. En el pasado, la construcción perteneció a Eddy Murphy, y en 2014, –un año después de su divorcio de Lamar Odom— Khloé pagó a Justin Bieber $7.2 millones para adquirirla.
La exclusiva propiedad de 11,000 pies cuadrados cuenta con seis habitaciones, siete baños y piscina con jacuzzi. También tiene una casa de huéspedes, sala de cine, así como hermosos jardines y patios donde se pueden contemplar las colinas de Los Ángeles. Te mostramos fotos del exterior e interior de esta lujosa mansión al mejor estilo Kardashian.