La sala de la casa suele ser el lugar que cuidamos con especial atención y decoramos con más empeño, ya que es ahí donde recibimos a los amigos y familiares. Después de todo, es como la proyección que queremos que los demás tengan de nuestro hogar. Los famosos parecen hacer lo mismo y las espectaculares imágenes que han compartido de estos espacios en sus hogares así lo demuestran.
Más de MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes
Adamari López tiene una sala principal hermosa, con sofás blancos y coloridos cuadros. La de Pepe Aguilar parece la de una hacienda mexicana de lo más tradicional mientras que la de Geraldine Bazán está decorada con el mejor de los gustos. La de Raúl de Molina__, quien ahora vive en un rascacielos, parece una galería de arte.
Las salas de Lili Estefan y Rashel Díaz son polos opuestos. Una está pintada con colores cálidos y muebles clásicos, mientras que la de la otra es moderna, con muebles de cuero y tonos claros. Es un contraste parecido al que existe en las de Ximena Duque y José Luis Roma. Tienes que verlas todas porque te vas a sorprender.