El fallecido Juan Gabriel además de amar la música tenía una obsesión con comprar bienes raíces. La que un día fuera su mansión en Acapulco, que adquirió en los años 70, está nuevamente en venta y aquí hacemos un recorrido por cada uno de sus rincones. Disfruta de la habitación principal y los majestuosos salones hasta llegar a la espectacular piscina que cuenta con vistas a la bahía que quitan el aliento.
Más en MamásLatinas: La casa de Juan Gabriel en la Rivera Maya que ahora es un hotel boutique
El Divo de Juárez era propietario de más de 100 casas e incluso confesó en una entrevista con Los Angeles Times: "Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Lo hice cuando era más joven. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan". Una de esas mansiones que le perteneció está en Acapulco, Guerrero. Su actual propietario ha decidido ponerla en venta pocos años después de haberla adquirido.
La mansión de Juan Ga en Acapulco se vende por 12 millones de pesos mexicanos.
Según reportó el periódico El Sol de Acapulco, la que fuera residencia de Juan Gabriel se encuentra en venta por más de 600 mil dólares y al parecer hay anuncios en distintas zonas de Acapulco promoviendo este bien inmobiliario que ha salido al mercado.
Vivió su esplendor en los años 80.
Esta es una de las vistas de la increíble piscina de la residencia del Divo de Juárez en la Colonia Condesa de Acapulco. En los 80 vivió sus mejores épocas y aquí organizaron grandes fiestas. ¿Se imaginan a Marco Antonio Muñiz, Ángela Carrasco y al grupo Pandora disfrutando aquí junto a Juan Gabriel?
La alberca es una verdadera joya.
En lo particular lo que más me gusta de la mansión que un día fue de Juan Gabriel es la hermosa piscina que tiene por sus vistas y su gran patio que da a la parte posterior de la residencia.
La mansión fue construida por un famoso arquitecto.
El arquitecto Ricardo Chacho Rojas fue el encargado de edificar esta residencia para Juan Gabriel y cumplir así todos los caprichos con los que soñaba el intérprete y hasta contaba con un cuarto secreto.
Tiene cinco dormitorios en la casa principal.
La que fuera un día una de las mansiones de Juan Gabriel tiene 5 habitaciones muy grandes, todas con aire acondicionado y 4 recámaras en el departamento independiente que también es parte de esta propiedad.
La propiedad tiene una hermosa vista a la bahía de Acapulco.
Según señala El Sol de Acapulco, la alberca tiene unas vistas a la bahía en 180 grados. En esta imagen podemos ver parte de esas increíbles vistas mientras se da uno un buen chapuzón en la piscina.
Tiene múltiples estancias.
Según reporta El Sol de Acapulco la residencia cuenta con 9 baños, terrazas, 2 cocinas, varias salas (como la que vemos en esta foto), alberca y estacionamiento para 9 automóviles.
Los salones con los que cuenta son gigantes.
Seguramente una de las peticiones del Divo de Juárez fue tener grandes salas en donde pudiera acoger con toda comodidad a sus invitados para hacer reuniones y grandes fiestas.
Tiene 9 baños.
Esta residencia que está situada en una de las zonas más turísticas de Acapulco, muy cerca de la Diana Cazadora, tiene 9 baños. Aquí vemos la fotografía de uno de ellos con los azulejos muy característicos de su época de construcción.
Así luce el comedor principal.
Juan Gabriel seguramente gozaba de servir grandes banquetes en esta residencia y aquí podemos ver cómo luce el comedor principal, muy cerca de una de las cocinas con las que cuenta la mansión.
Este es el acceso mediante automóvil.
Para acceder en coche a esta residencia, que seguramente es como el Divo de Juárez llegaba para no ser molestado, se entra por esta vía que cuenta con unos muros empedrados y un gran portón de hierro muy imponente.
La mansión tiene dos pisos.
La que fuera la mansión de Juan Gabriel en Acapulco cuenta con dos niveles y desde el segundo piso hay vistas parciales a la primera planta.
Las habitaciones tienen mucha luz.
Como podemos ver en esta fotografía las recamaras cuentan con muchísima luz pues dan justamente a la bahía. ¿Se imaginan despertarse aquí y poder contemplar estas vistas que quitan el aliento?
Las recamaras son súper espaciosas.
Esta fotografía muestra otra de las habitaciones de la residencia. Podemos comprobar que las recámaras son enormes y cuentan con pisos que ayudann a que la casa se mantenga fresca todo el año independientemente de las altas temperaturas de Guerrero.
Ha tenido dos dueños después de Juan Gabriel.
En este reportaje de Hoy en donde nos muestran todos los detalles de la casa, entrevistan a Don Armando, el propietario que vende la casa y la compró poco antes de que muriera el cantante, que falleció el 28 de agosto de 2016. Antes fue propiedad de un inglés y según contó el actual propietario tuvo que meterle mucho trabajo pues estaba en pésimas condiciones y hasta tenía murciélagos debido al abandono.