Héctor Sandarti nos compartió detalles del maravillos departamento en el que vive en la Ciudad de México. Lo que más destaca de este piso son justamente las increíbles vistas que tiene de la capital azteca. Incluso, desde la habitación del carismático presentador se pueden ver los volcanes, un lujo que no cualquiera puede darse. Sin embargo, el conductor y su familia son muy afortunados de poder difrutar de esta belleza.
Más en MamásLatinas: Así es por dentro el hermoso apartamento de Marlene Favela en Los Ángeles
El guatemalteco y su familia hicieron sus maletas y dejaron Miami, en Florida, después de que el conductor fuera despedido sorpresivamente del programa Un Nuevo Día, que transmite Telemundo. La suerte le volvió a sonreír y a las pocas semanas recibió una oferta laboral de Televisa, lo que lo tiene súper contento. Además, vive en un departamento bellísimo con elevador privado directo a su residencia y muchos lujos más.
El presentador tiene un increíble departamento en la Ciudad de México.
"Buenas noches. La Ciudad de México sigue despierta, nosotros ya no, hasta mañana. Cuídense", expresó el conductor al mostrar parte de su departamento en donde podemos apreciar la sala, el comedor y un elevador privado que conecta directamente del lobby hasta la puerta de su piso, para mayor seguridad.
Su hogar está decorado con un estilo moderno.
El nuevo departamento del presentador, quien vuelve a trabajar en Televisa, es exquisito. La mayoría de los muebles son muy modernos y de colores claros, en tonos tierra. Mientras, los pisos son todos de madera y tiene unos increíbles ventanales que ofrecen una hermosa vista de la ciudad.
Estas son las maravillosas vistas que tiene la residencia de Héctor.
"Amanece en la CDMX (Ciudad de México), el cielo limpio. Si te fijas bien verás por la ventana a Don Goyo. El Popocatépetl y El Iztaccíhuatl", expresó el presentador al mostrarnos esta bellísima fotografía en donde podemos ver los maravillosos volcanes que rodean la ciudad.
Tienen una estancia muy acogedora.
El departamento de Héctor y su familia es muy amplio y cuenta con espacios muy abiertos. Aquí los vemos festejando los 49 años de vida de Paulina Segura Nieto, la esposa del presentador. Nos encanta el comedor que es cuadrado así como la barra con la que cuentan.
La oficina del animador también tiene unas vistas preciosas.
De a poco el animador nos ha ido mostrando los rinconcitos de su hogar y en su oficina podemos apreciar que también tiene unas vistas bien lindas de la ciudad que lo ha vuelto a recibir con los brazos abiertos después de que fuera despedido de su trabajo en Un Nuevo Día y dejara Miami.
Los atardeceres desde el departamento de Héctor son para enamorarse.
"Este es el atardecer que hoy me regaló El Mejor Pintor del universo. Esta es mi vista desde el cuarto", expresó el conductor. ¿Se imaginan tener ese hermoso paisaje desde la habitación? Ciertamente el guatemalteco es muy afortunado de tener una residencia tan bella en donde puede disfrutar con los suyos.