Maribel Guardia es una de las artistas más admiradas y reconocidas en toda América Latina. Además de regalarnos su música, la estrella nos inspira a mantenernos en forma y también en su tierna faceta de abuela. En sus redes sociales nos ha regalado múltiples imágenes en las que aparece desde su hogar y nos pusimos a investigar más sobre la bella residencia de la costarricense, una verdadera joya en la capital mexicana, de la que pudimos ver tanto el interior como su exterior.
Más en MamásLatinas: Así es por dentro el bello departamento de Marlene Favela en Los Ángeles
La hermosa casona de la estrella tiene uno de los jardines más lindos que se pueden encontrar. Además de ser gigantesco, tiene árboles de bugambilias, naranja y otras bellas especies. En su residencia organizó hace poco una bella fiesta para su hijo y su nieto y no tiene nada que envidiarle a un bello hotel. La residencia cuenta con columpios y terrazas espectaculares.
Así luce el exterior de la residencia de Maribel Guardia.
El jardín de la bellísima propiedad es gigantesco.
Maribel Guardia adora su enorme jardín rectangular. Hace años era su hijo Julián el que correteaba por aquí y ahora es su nieto José Julián el que pasa feliz de la vida jugando en esta área. "Ese árbol estaba totalmente seco y lo iban a tirar y yo les dije: 'No, no, por ningún motivo lo corten'. Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín", comentó.
Tiene una terraza bellísima.
Este espacio no siempre estuvo aquí pero la cantante contó que es en donde pasa gran parte de su tiempo pues aquí disfruta muchísimo del jardín y hace más vida en el exterior. Los grandes ventanales permiten que la luz natural ilumine el salón principal. Es sin duda uno de los espacios más hermosos de su propiedad.
Las escaleras de la casa son una belleza.
Estas escaleras representan la entrada principal de la casa. Son todas de madera al igual que los suelos del resto de la propiedad y cuentan con unos bellísimos ventanales por los que entra la luz del jardín. La estrella utiliza este espacio para grabar videos para sus fans en donde sus perritos también aparecen.
Las enredaderas cubren los muros de su propiedad.
En su casa hay árboles frutales.
La casa cuenta con unos columpios en el jardín.
Maribel Guardia disfruta al máximo de su gran jardín y a veces lo utiliza para realizar sus sesiones de fotos y videos. Como cuando grabó este clip en el que luce bellísima, enfundada en ese vestido rojo, mientras se balancea en uno de sus columpios. Podemos disfrutar de otra vista de su casa, que es definitivamente una joya.
El piano es realmente un espectáculo.
Este hermoso piano blanco se encuentra en el salón principal de la casa de la cantante. Maribel Guardia no toca el piano pero este bello instrumento adorna su sala y además es el escenario de muchas de las fotografías que suele tomarse, como esta sensual instantánea que compartió con sus fans en Instagram.
Este espacio es uno de los favoritos de Maribel.
La bellísima terraza cubierta de suelos de madera y resguardada por unos cristales es de las zonas favoritas de la costarricense y entendemos la razón. Tiene unas hermosas vistas al jardín y aquí la pasa muy bien acompañada de su pequeño nieto y de sus perritos. ¡Qué lindo espacio para relajarse!
Así luce el gran salón de la residencia de Maribel Guardia.
Las escaleras son parte medular de la residencia.
El interior de la casa cuenta con espacios abiertos y muros muy altos, todos pintados de blanco. Las escaleras principales destacan dentro de la propiedad de la que nos encantan sus bellos pisos de madera. El arte está por todas partes, encontramos muchos cuadros y esculturas de caballos.
Las portadas que ha realizado cuelgan de las paredes.
La estrella ha protagonizado muchas portadas de revista a lo largo de los años y por idea de su madre decidió enmarcarlas y colgarlas en las paredes. Explica que hubo muchas que perdió pero tiene expuestas las más representativas de su carrera. Ella le llama a este espacio "mi altar al ego".
Maribel Guardia es devota de San Miguel Arcángel.
La estrella nos mostró la intimidad de su dormitorio.
Este es su clóset de la ropa normal.
El armario es sin duda uno de los lugares favoritos de Maribel.
En este espacio la estrella guarda sus más grandes tesoros, sus vestidos, sus zapatos, sus accesorios y también sus joyas. Aquí la vemos midiéndose unos modelitos nuevos frente a varios de los espejos con el que cuenta el vestidor que está dividido en distintos espacios porque Maribel tiene una colección increíble de ropa.
Este es su gigante clóset de ropa del espectáculo.
La casa está perfectamente cuidada.
Solo falta mirar a detalle las escaleras interiores para darnos cuenta de que esta casona está perfectamente mantenida. Sus maderas pulidas, los cristales lustrados y todo impoluto. La estrella aprovecha los distintos espacios de su hogar para tomarse bellas fotografías con las que conquista a sus seguidores.
La propiedad cuenta con un gimnasio.
Maribel Guardia tiene uno de los cuerpos más envidiables del mundo del entretenimiento y tonifica sus curvas en este gym. Ella no requiere salir pues en su residencia tiene todos los aparatos que necesita para mantener sus curvas. En las paredes de este espacio además de varios espejos también tiene enmarcadas portadas de revista.
El gym de Maribel Guardia también tiene vistas al jardín.
Ejercitarse no siempre es una tarea tan agradable pero Maribel se lo disfruta mucho porque tiene unas vistas lindísimas a su espectacular jardín. Cuando se sube en la caminadora puede desconectarse mientras hace su rutina. Además, puede observar la belleza de los árboles y las flores en su propiedad.