Kylie Jenner triunfa en todo el mundo con su imperio de cosméticos y parece que ahora desea hacerse con un gran número de propiedades. La joven empresaria se compró esta impactante mansión californiana en abril del 2020 por $36.5 millones. Como era de esperarse, la ha presumido en su cuenta de Instagram y la residencia es digna de una reina.
Más en MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes
La joven tiene en esta impresionante mansión un paraíso en donde disfruta ponerse tras los fogones en una zona que más bien parece la cocina del chef más prestigioso, recibe a sus amigos en un espectacular patio y disfruta con ellos en su sala de cine. La casa cuenta con bares y una sala de juegos. Además tiene un increíble gimnasio, una cancha de tenis y otra de basquetbol, aunque su área preferida parece ser la piscina.
Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo y gracias a esto puede adquirir cualquier capricho que se le ocurra. La mansión está totalmente rodeada para que nadie pueda burlar la seguridad y cuenta con dos apartamentos para invitados. Estos son algunos de los detalles que Kylie y su princesa Stormi disfrutan en su palacio, un lujo más para la chiquitina que vive entre pétalos de rosa.