La Navidad ya llegó a la Casa Blanca. Y como ya es costumbre desde hace años en estas fiestas, fue la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, la que compartió los detalles de la decoración que eligieron para este 2019, que está inspirada en el concepto del espíritu de la nación. "En esta temporada de Navidad, quiero honrar a quienes han dado forma a nuestro país y lo han convertido en el lugar al que nos enorgullece llamar hogar", expresó la esposa del presidente en un comunicado al dar más detalles de su elección.
Más en MamásLatinas: Los famosos presumen sus hermosos árboles de Navidad
Durante esta época de fiestas, la Casa Blanca espera realizar 100 visitas guiadas en donde más de 30 mil invitados podrán tener acceso a los distintos salones para admirar la decoración navideña de los mismos. Para todos aquellos que no podemos viajar hasta Washington D.C., nos toca conformarnos con ver las fotografías que resaltan el impactante trabajo que realizaron para dar la bienvenida a las fiestas decembrinas. ¡Les quedó realmente espectacular!
La primera dama Melania Trump presentó la decoración de Navidad de la Casa Blanca.
"The Spirit of America" expresó la esposa del mandatario estadounidense al mostrar la decoración de este 2019 que estuvo inspirada justamente en el espíritu de los Estados Unidos.
Melania Trump mostró en un video más detalles de la decoración.
"El espíritu de los Estados Unidos brilla en la Casa Blanca, estoy encantada de compartir con todos esta bella exhibición de patriotismo y estoy emocionada por todo el mundo para que vivan la belleza de la temporada navideña", comentó la primera dama al compartir este video.
Fueron muchos los voluntarios que trabajaron en decorar la Casa Blanca.
La primera dama agradeció a cada uno de ellos por ir "de todas partes de la nación a decorar la casa del pueblo".
El rojo fue uno de los colores que más usaron este año.
Aquí un voluntario se asegura de colocar unas esferas rojas alrededor de uno de los árboles de Navidad que fueron colocados en la Casa Blanca.
El pasillo principal fue convertido en un bosque de árboles decorados en dorado.
El Cross Hall de la Casa Blanca parece sacado de un cuento de hadas con más de una decena de pinos iluminados con luces blancas y decorados con esferas doradas, así como unos pequeños arbolitos pintados de dorado.
La biblioteca de la Casa Blanca ya luce muy navideña.
Así lucen las ventanas de la biblioteca con una bella decoración que nos recuerda ese momento en el que compartimos la mesa con nuestros seres queridos.
Una lluvia de estrellas decoró uno de los pasillos más importantes.
El pasillo de columnas también conocido como East Colonnade fue decorado con grandes estrellas blancas que colgaban a distintas alturas mientras en el fondo del corredor se aprecia uno de los hermosos árboles navideños.
Los árboles de Navidad tomaron la Casa Blanca.
El interior del East Room fue decorado con varios árboles de Navidad con adornos en tonos rojo y dorado y en el medio un bellísimo nacimiento, también conocido como belén.
Cada uno de los salones fue decorado distinto.
La Green Room contó con un árbol justo en el centro decorado con esferas y ornamentos dorados mientras pequeñas réplicas de árboles fueron colocadas en varias mesitas de esta habitación.
Las ventanas de la Casa Blanca también fueron decoradas
En las ventanas de los distintos salones fueron colgados adornos que representan el espíritu de los Estados Unidos, como en este caso unas pequeñas casas blancas amarradas de un festivo listón rojo.
En este magnífico árbol de Navidad están representados todos los estados.
En la Blue Room colocaron este impactante árbol de 18 pies cubierto de ornamentos dorados, principalmente flores realizadas con papel y que es sumamente especial porque tiene los nombres de todos los estados que conforman este país.
La chimenea del 'Blue Room' fue decorada a juego con el árbol.
Toda la decoración en la Casa Blanca estuvo en armonía y por ello cada salón iba acorde con el color de la estancia.
Los nombres de cada estado fueron escritos en tarjetitas.
Aquí detalles de la decoración que lleva el gran árbol de Navidad del salón azul en donde las rosas y los listones dorados sobresalen así como los nombres de los estados a modo de ornamento.
Las chimeneas lucen el espíritu de la Navidad.
El interior del Red Room fue decorado con gran esmero y aquí podemos obsevar que cada una de las chimeneas también fue adornada.
Los ornamentos de madera fueron unos de los detalles más especiales.
Las esferitas de madera en forma de dados colgaban desde los árboles en el Red Room así como otros detalles decorativos en madera y en tonos rojos.
Cientos de rosas rojas fueron colocadas en el comedor principal.
En el State Dining Room colocaron cientos de rosas rojas colgando de la chimenea lo mismo que en grandes jarrones que decoran la mesa principal de este imponente salón.
Los ornamentos dorados y rojos fueron los protagonistas.
El salón de banquetes contó con este bellísimo árbol decorado con gran esmero con esferas rojas y doradas así como con ornamentos de madera.
Las esferitas de madera talladas a mano llamaron la atención.
Con cuanta dedicación habrán elaborado estos ornamentos que fueron colgados de los árboles del salón de banquetes.
Fuera de cada una de las ventanas colgaron coronas navideñas.
Las típicas coronas de Navidad no faltaron en la Casa Blanca y las colocaron con un listón rojo en el centro a modo de moño.
Para dar la bienvenida a la Navidad colocaron un gran listón rojo.
Con este enorme listón rojo anunciaron al mundo que la Navidad había llegado a la Casa Blanca.