El chef James Tahhan y su esposa Russel Conde por fin dieron la bienvenida a su bebito. Horas antes de nacer, el cocinero del programa Un Nuevo Día nos siguió emocionando con los preparativos para la llegada de su primer hijito y nos mostró el cuarto donde dormirá el angelito.
Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en 2019
A través de sus redes sociales, el carismático cocinero venezolano compartió una imagen de la recámara de su bebito y hubo un detalle que terminó de derretirnos. La cunita es un regalo heredado de la princesa Alaïa, la hija de su amiga y compañera Adamari López.
El cuarto del bebito del chef James es una auténtica belleza
"Mientras esperamos por @babychefj quiero mostrarles su cuarto y agradecerle a toda la gente increíble que se involucró en su remodelación!!!", escribió el cocinero venezolano junto a esta hermosa imagen de la habitación.
La cunita es un regalo que heredó de la princesa Alaïa.
"La cunita que ven en la foto tiene un valor súper especial porque Alaïa se la heredó a su primito para que estuviera cómodo ❤!!!", reveló el chef James, quien tiene una gran amistad con nuestra querida conductora Adamari López.
En la recámara ya está el nombre del bebito con letras grandes.
El cuarto de Jamie ha quedado precioso y esperamos que pronto reciban el alta del hospital para que la familia del chef pueda regresar a su hogar con el angelito.
Los "hermanitos" de cuatro patas del bebé también están en el cuarto.
El Chef James nos hizo llegar esta imagen de los dos cuadros que han colgado en una de las paredes de la habitación donde aparece sus dos mascotas, Coco Bulli y Mango Bulli.
Los amigos del chef James quedaron maravillados con el cuarto.
Fueron muchas las celebridades que le escribieron mensajes en sus redes para celebrar lo hermoso que se ve el cuarto de Jamie, así como sus seguidores y admiradores.
Russel Conde dio a luz a su bebito de forma prematura.
La esposa del cocinero venezolano se puso de parto en la mañana del 19 de noviembre y tras llegar al hospital y estar más de diez horas de parto, al final le hicieron una cesárea. Todo salió a las mil maravillas y James y Russel ya pueden disfrutar a su angelito. !Mil enhorabuenas!