Kim Kardashian y Kanye West han sacado su apartamento en Calabasas, California, al mercado en busca de venderlo por una millonada. Eso son buenas noticias para nosotros, pues podemos disfrutar de todas las fotos que han salido a la luz para intentar posicionar la propiedad de la mejor manera ante los posibles compradores. No sé tú, pero a mí me encanta mirar el interior de las casas de las celebridades y soñar que podría llegar a comprarlas. Lo cierto es que no puedo adquirirlo, tristemente, pero no me cuesta nada echar una ojeada e imaginarme la vida de lujos que se dan Kim y Kanye.
Más en MamásLatinas: Fotos del interior de la espectacular mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills, California
Cuando miras el interior de este apartamento en Calabasas, es obvio que Kanye tuvo mucho que ver con el diseño del lugar. Recuerda bastante a la casa que tienen en Hidden Hills, a la que muchos han definidio con un estilo de monasterio chic, aunque otros se quedan mejor con el calificativo austero. Los lugares donde vive Kanye suelen tener una estética minimalista en lo que se refiere a sus diseños y decoración. Todo está siempre muy organizado y arreglado con líneas bien proporcionales. Nos hace pensar dónde guardan todas sus cosas.
Hasta la cocina está completamente vacía. No pareciera que nadie cocina en esa casa. Cuesta hasta encontrar el refrigerador, pues en su diseño súper moderno se mezcla con los colores de la pared. Es sin duda un lugar espectacular y, ahora que está a la venta, podemos soñar con comprarla, o por lo menos disfrutar con las fotos del espectacular apartamento.
Images via Compass.comKim Kardashian/Instagram
Está claro que esto lo diseño Kanye, ¿verdad?
Bueno, quizás si no conoces sus otras viviendas no te quede tan claro, pero lo cierto es que salta a la vista que su gusto y su estilo están impregnados en este apartamento. El lugar fue construido en 2016 y Kim lo compró por $1.6 millones en 2017.
Kim y Kanye ahora lo venden por $3.5 millones.
Es una ganancia espectacular, sobre todo en tan poco tiempo. Se entiende que le han hecho muchos arreglos e invertido mucho en la propiedad, porque no se veía tan bien cuando lo compró Kim. El toque mágico de Kanye es más que evidente.
Kanye contrató a Vincent Van Duysen para cambiar el estilo de mediterraneo a monaguesco.
El diseñador belga cambió el estilo del condominio de su toque mediterraneo original y lo transformó en la belleza que es ahora. Cuesta imaginarlo en su estado original. Kanye lo rediseño todo como regalo de cumpleaños para Kim.
El apartamento tiene tres cuartos y cuatro baños.
Todo el apartamento está decorado con colores neutrales. Los baños tienen inodoros Toto y uno de los cuartos tiene una bañera de Jee-O Soho. Tristemente, ninguna de las fotos muestran ni los cuartos ni los baños.
Cuenta también con un porche cubierto.
Se puede ver un poco del exterior en esta imagen, a través de las ventanas. El porche exterior es perfecto, sobre todo porque la propiedad no cuenta con jardín.
Tenemos que hablar de esta cocina.
¿Has visto algo así antes? Para empezar, mira los fogones. En realidad, parecen una exposición de arte, más que un lugar en el que cocinarías.
¿Llegas a ver esa puerta junto a los hornos?
Estamos casi seguros que ese es el refrigerador sub-cero. Se mezcla con el diseño de la pared, pero parece tener una puerta bien ancha.
¿Por qué compró Kim el condominio?
Bueno, pues resulta que Kris Jenner y la abuelita de Kim, Mary Jo, también tienen propiedades en el edificio. Se han rodado varios episodios de Keeping Up With the Kardashians aquí.
Kim usaba el apartamento como su oficina.
Ni Kim ni Kanye han vivido en este apartamento. Está muy cerca de la casa de Hidden Hills de la pareja, por lo que Kim lo había utilizado como su oficina para el negocio de KKW Beauty y el su nueva línea de Skims.
Los pisos son exquisitos.
El espacio entre el salón y la cocina está hecho de madera europea de corte ancho. Añade un toque de armonía al resto de la casa, que tiene un diseño mucho más frío.
¿Crees que quien lo compré lo dejará así?
Gracias a que Kanye lo renovó, el apartamento se convirtió en algo bastante único. Pero, ¿crees que quien lo compre lo dejará así o querrán borrar el toque de Kanye del mismo? Hagan lo que hagan, espero que mantengan los pisos de madera.
¿Por qué lo está vendiendo Kim?
Según una fuente le contó a la revista People, Kim y Kanye compraron la propiedad anexa a su casa de Hidden Hills, y quieren hacer obra en la misma. Ahí, Kim tendrá suficiente espacio desde el cual manejar sus negocios.