Kanye West y Kim Kardashian podría estar listos para dejar atrás su glamurosa vida californiana. Según reportes, la pareja ha comprado un gigantesco rancho cerca de Cody, Wyoming, con un valor de $14 millones. Según las fuentes de TMZ, Kim y Kanye son los nuevos dueños del Monster Lake Ranch, por el cual según las mismas fuentes no habrían llegado a pagar la cifra total de su valor, pues de las 9,000 hectáreas que componen la propiedad, la célebre pareja sólo habría comprado 4,500.
El rapero entrevistó a su mujer para la edición de septiembre de Vogue Arabia y ella reconoció que estaban considerando mudarse a Wyoming. Cuando Kanye le preguntó dónde se veía en 10 años, Kim respondió que con una vida totalmente diferente de la que vive ahora. "En mi cabeza, ya vivo en ese momento. Nos veo viviendo en un rancho en Wyoming, yendo de vez en cuando a Palm Springs y a nuestra casa en Los Ángeles — y me veo convertida en abogada", respondió.
Más de MamásLatinas: Kim Kardashian y sus looks más horrorosos (FOTOS)
El estilo de vida que describió Kim y su última inversión inmobiliaria distan mucho de la vida que tienen hoy en día. Esta propiedad cuenta con un lago de agual dulce, llamado Quick Lake, un restaurante y bar, un lugar para eventos estilo rancho, una tienda de mantenimiento, un edificio de oficinas y un rancho con establos, corrales, graneros y hasta un campo de tiro.
Kanye llevaba tiempo con la idea de mudarse a Wyoming, pues ha vivido ahí durante semanas y hasta meses trabajando en diferentes proyectos musicales. El rapero incluso optó por poner fotos de las vistas montañosas de este estado en la carátula de su disco Ye. Lo que sí sorprende es escuchar a Kim decir que se ve viviendo allí, pues es una chica de California y está acostumbrada al glamour. Pero, tras décadas en el candelero y siendo mamá de cuatro hijos, se entiende que quiera retirarse un poco del ajetreo. Aquí te mostramos las fotos del maravilloso paraje que acaba de comprar esta archiconocida pareja.
No hay nada más que la soledad total en este rancho.
No hay vecinos cerca, a juzgar por estas maravillosas fotos. Tras años de huirle a paparazzis y fans, se puede entender que la pareja busque un lugar lejos del ruido para disfrutar en paz.
Jamás pudimos imaginar a esta pareja viviendo acá.
Es un hogar muy diferente al resto de sus propiedades en California y Florida. A ambos se les conoce por su gusto por el lujo máximo, y este rancho es todo lo contrario.
El rancho viene con su propio lago.
Podemos imaginarnos a los cuatro hijos de la pareja saltando en este lago en los calurosos días de verano. Seguro que están acostumbrados al agua cristalina de sus vacaciones en el Caribe, pero nada es igual a ese placer de meterse en un lago de agua dulce.
Esto parece una escena sacada de "El Rey León".
Levantarse con el aire puro de las montañas va a ser sin duda un gran cambio de su vida en California. Quién sabe si los niños disfrutarán la mudanza.
Las propiedad tiene hectáreas para regalar.
¡Hay muchísimo terreno aquí! A Kanye parece que le inspira la naturaleza y el silencio que viene con un lugar como este, por lo que tiene sentido que quiera echar raíces aquí.
No habrá problemas de espacio para acomodar a todo el clan Kardashian.
Las fotos demuestran lo grande que es el rancho, y seguro que la pareja de nuevos dueños empezará pronto a arreglarlo para que esté justo como ellos desean.
Las vistas son de las que cortan el hipo.
No hay nada más que una frondosa naturaleza y cielos abiertos en este área de Wyoming. Seguro que el hecho de no tener vecinos también es algo que ha llamado la atención a la pareja de superestrellas.
Con este largo camino a la casa principal, la familia se asegura privacidad total.
No podría ser más bonita esta estampa. Además, la pareja podría avistar a cualquier coche que se acerque a la propiedad a varias millas de distancia, lo que siempre va bien por motivos de seguridad.
Podemos entender como Kim y Kanye se enamoraron de este paraje.
No es un lugar donde nos imagináramos a una chica de California como Kim ni a un tipo de ciudad como Kanye, pero tras tantos años huyendo de los flashes de los paparazzis, un poco de paz y tranquilidad les vendrá bien.
Parece que Kanye le ha agarrado mucho cariño a Wyoming en los últimos años.
Toda esta naturaleza y belleza ayudará a sacar lo mejor de una mente creativa como la Kanye. Es fácil entender que el rapero esté prendado con este estado.
Imagínate la espectacular mansión que podrán construir aquí.
Seguro que Kanye tiene ya grandes planes para la nueva propiedad. Quizás cada mienbro de la familia pueda llegar a tener su propia cabaña para cuando vengan de visita.
Si quieren, también podrán criar animales.
El rancho tiene todo lo necesario para criar animales. Quizás puedan incluso grabar un reality de cómo se adaptan a este cambio. Ver a Kim Kardashian con botas de trabajo y ordeñando una vaca es algo que sin duda atraería a la audiencia.