La emoción de mudarte a un nuevo hogar es irremplazable. Aparte del tedio de desempacar, el poder imprimir tu propio sello en la decoración es una de las cosas más emocionantes de mudarte a tu nuevo espacio. Personalizar tu hogar con objetos decorativos de tu gusto es una manera de hacer ese espacio tuyo. Pero si no te has mudado y sigues viviendo con la misma decoración de hace años, quizás sea la hora para renovar tu hogar. Conforme vas avanzando en la vida, tus gustos también van cambiando. Así es que es normal querer deshacerte de esa decoración que hace un tiempo amabas.
Lee más en MamásLatinas: Adamari López ayuda a una mamá primeriza a decorar el cuarto de su bebé (VIDEO)
Podrás pensar que transformar tu espacio puede costarte una fortuna y tomarte muchísimo tiempo, pero no tiene por qué ser el caso. Cambiar el look de tu hogar es tan simple como remplazar la iluminación o las cortinas, o quizás poner algunos acentos como cojines en el sofa. ¡Así de fácil!
Primero necesitas un plan. ¿Estás tratando de cambiar el look de tu hogar entero o sólo de un pequeño espacio? Mantén esto en mente cuando vayas de compras para revitalizar tu hogar. Entre más quieras cambiar, más dramáticos deberán ser tus accesorios. La visión que tengas para transformar tu espacio te guiará y hará la diferencia entre si quieres invertir en unas cuantas almohadas o en toda una cama nueva. Pero, recuerda, hacer un cambio en tu espacio no significa que tengas que caer en la ruina. Así es que aquí te mostramos 24 accesorios súper económicos que podrán ser el acento perfecto para cualquier lugar de tu casa.
Alegra cualquier pared con este precioso espejo.
El espejo prismático de pared Umbra (Amazon, $64) tiene las formas geométricas más divertidas que lo hace diferente a cualquier espejo.
Este difusor 2 en 1 le dará un delicioso aroma y sonido a tu lugar favorito de la casa.
El difusor bocina de madera Mogu (Urban Outfitters, $29) es un básico si quieres atraer nuevas vibras a tu hogar. Es muy sencillo, agrega un aceite esencial de tu preferencia, pon el difusor en tu luz favorita y agrega tu playlist favorita. ¡Ahora sí, adiós al estrés!
Una lámpara con repisas que tiene un doble uso.
Esta minimalista y elegante lámpara de Threshold (Target, $50) le da un doble uso a este elemento que no sólo es decorativo, sino que también tiene un uso. Puedes usarlo para poner retratos, floreros o algún adornito. Ideal para la sala o para alguna recámara de la casa.
Unas cortinas que le agregarán un toque alegre a cualquier habitación.
Este par de cortinas florales de Panagia (Wayfair, $50) ayudan a reducir el ruido del exterior y son de un material de poliéster que también ayuda a mantener la temperatura de la habitación.
Con estos espejos en forma de sol le darás un toque totalmente diferente a tu comedor.
El set de cinco espejos de World Menagerie (Wayfair $67) es una de las maneras más fáciles de cambiar el aspecto de cualquier pared. Puedes personalizar la manera cómo quieres acomodar estas piezas en tu hogar.
Una obra de arte le agrega personalidad a cualquier pared.
Este cuadro con un toque de sofisticación (Bed, Bath & Beyond, $31) retrata unas bellas y sencillas flores en floreros de cristal. Lo puedes hacer el punto focal de tu sala o colgarla sobre el respaldo de tu cama.
Si vives con un constante deseo de viajar este mapa te pondrá a soñar.
Este mapamundi (Amazon, $60), perfecto para decorar cualquier pared, está hecho a mano y es una pieza única para tu casa. Si te sientes muy inspirada, quizás hasta lo puedas decorar con tus fotografías favoritas de tus viajes.
Esta cobijita le dará un toque acogedor a tu sillón favorito.
Esta cobija (H&M, $35) está hecha de un suave material que es perfecto para cubrirte mientras ves tu show de Netflix favorito. La puedes colocar sobre el sillón, al pie de tu cama o sobre una silla.
Elige tu iluminación favorita con este foco de luz suave.
La luz Philips Hue Go Wireless (Bed, Bath & Beyond, $69) te ayudará a definir tu ambiente. Puede iluminar cualquier espacio mezclando 16 millones de colores y con 5 efectos diferentes de luz. Este foco tiene hasta tres horas de batería recargable, pero puede enchufarse si lo quieres usar por más tiempo.
Si eres una chica citadina, muy seguramente disfrutarás de estas repisas.
¿Te mudaste, pero extrañas la ciudad? Entonces no te pierdas estas repisas en la forma de una salida de emergencia neoyorquina (Uncommo Goods, $99). Puedes acomodar cualquier cosa, desde libros hasta plantas y las puedes decorar con luces para que no extrañes el brillo nocturno de la ciudad.
Para los amantes del diseño, esta pieza los hará sentir en un museo.
Patina (West Elm, $174) es una pieza de arte que combina formas y colores para crear una dramática escultura que bien podría estar en el MoMa.
Si te gusta el estilo rústico, te encantarán estos floreros.
Estos frascos mason decorativos de la marca Homko (Amazon, $25) están montados en bases de madera y llenos de luces y flores. Son tan versátiles que pueden ser usados como luces nocturnas o decoración para Navidad o una boda. Quizás simplemente quieras darle un toque lindo a tu baño con ellas.
Estos cojines le darán inmediatamente un toque alegre a tu hogar.
Estas cubiertas para cojin (West Elm, $39) están inspiradas en el arte peruano y confeccionadas de una mezcla de viscosa y algodón. ¡El acento perfecto para tu sala!
Un tapete que le quitará lo aburrido a tu recibidor.
Este tapete en blanco, negro y dorado (Target, $15) está inspirado en la moda de 1962 y le dará todo un toque vintage a la decoración de tu hogar.
Si a tus hijos les encanta sentarse y jugar en el piso, entonces estas almohadones para el piso son una inversión a la moda.
Idealmente, estas almohadas de piso tejidas (Urban Outfitters, $49) son un excelente cojín para sentarse en el piso, pero también pueden usarse para adornar un banco o pueden apilarse para agregar un estilo aparentemente despreocupado a la esquina de cualquier habitación. Están disponibles en varios tonos divertidos que van desde el albaricoque hasta el olivo.
¡Alegra tu cocina con un tapete!
Este lindo tapete de cocina con motivos de limón (Target, $15) alegrará definitivamente tu cocina. El tapete es fácil de mantener y está hecho de látex antiderrapante, que le permite mantenerse en su lugar.
El accesorio perfecto para el amante de la música.
Si estás tratando de encontrar una manera de guardar tus libros favoritos, puedes usar estos portalibros en forma de guitarra acústica (Uncommon Goods, $62). Están hechos de madera reciclada y con un número de serie, como una guitarra de verdad.
¡Olvídate de los maceteros aburridos!
Estas lindas macetas (West Elm, $15) son una verdadera obra de arte en donde podrán vivir tus plantas. Inspiradas en diseños sudafricanos le darán un lindo toque a ese lugar tan especial de la casa.
Viste tu ventana con un estilo totalmente bohemio.
Esta pieza de macramé (Urban Outfitters, $49) vestirá tu ventana con un toque de los setenta sin oscurecer tu casa.
Estos lindos colores te harán pensar en el trópico.
Estos floreros decorativos (Amazon, $24) vienen en un naranja quemado, verde limón y aguamarino. Y aunque se supone que son para flores, por sí solos son sumamente decorativos.
Si te encantan las plantas, pero no sabes cómo cuidarlas, aquí la solución.
Esta imitación de planta (Bed, Bath & Beyond, $46) se siente súper real si la tocas, pero no lo es. Así es que no importa si se te olvida regarla, nunca te abandonará.
Decora con tus fotos favoritas.
Con este kit de siete marcos (Wayfair, $50) podrás disfrutar de tus fotografías favoritas, ya sea un paisaje o tus hijos. ¡Tendrás tu propia galería!
Una lámpara que te llevará hasta la luna.
Si eres de las que disfruta de ver la luna , no tendrás que esperar a que aparezca en el firmamento con esta inusual lámpara (Amazon, $25).
Organiza tus joyas con este elegante espejo colgante.
El Aimee Jewelry Storage Hanging Mirror (Urban Outfitters, $29) cuenta con 10 ganchos que son perfectos para colgar collares, pulseras y aretes. Es la decoración ideal para la pared de tu habitación, pero también puede agregarse fácilmente y con estilo a cualquier pared del baño. Está hecho de vidrio y un metal bronce que no choca con la mayoría de los colores.