10 Smoothies que son el snack perfecto para después de la escuela

Cuando mi hijo comenzó kindergarden, me sorprendió descubrir que tendría tareas cuatro días a la semana. A pesar de que kinder solo duraba medio día, mi hijo de 5 años estaba acostumbrado a tomar una siesta diaria, por lo que comenzaba ahora a regresar a casa de la escuela irritado, agotado y hambriento al verse obligado a extender su horario. Después de unas cuantas semanas me di cuenta que necesitaba comer un snack saludable tan pronto como entrara por la puerta, y los batidos o smoothies eran una opción rápida y fácil.

Más en MamásLatinas: 20 Razones por las que los niños necesitan más proteína

Literalmente, puedes tomar casi cualquier combinación de frutas, verduras, leche, mantequillas de nueces y especias, y crear un delicioso y energizante snack para toda la familia en solo unos minutos. Realmente, no hay algo mejor para darles energía. Además, puedes adaptar cualquier licuado al paladar de tu hijo.

Para ahorrar aun más tiempo, incluso puedes preparar bolsas con los ingredientes y congelarlas de antemano. Lo único que tendrías que hacer cuando estés lista para preparar un smoothie es agregarlos a la licuadora junto con un poco de líquido y encenderla. Es rápido, sano y súper delicioso. Repasa nuestra galería para que veas estos increíbles batidos para niños.

Prueba este batido de arándanos que estimula el cerebro.

phvmayxx0k1.jpg

Este batido de color bonito tiene arándanos, aceite de coco y bayas de goji, una combinación que mejora la claridad mental y la memoria. ¡La merienda perfecta antes de hacer la tarea!

Este sabroso batido de kiwi y col rizada tiene muchos nutrientes.

phyhuwcxs01.jpg

Gracias al delicioso sabor agridulce del kiwi, tus hijos ni siquiera notarán que este cremoso batido verde y rico en vitamina C tiene col rizada.

Este batido lleva la limonada de fresa a un nivel más alto.

phwdp0o80g1.jpg

A mis hijos les encanta la limonada, así que sé que se volverían absolutamente locos con este batido inspirado en la limonada de fresa, que requiere solo cuatro ingredientes básicos: azúcar, jugo de limón, fresas congeladas y yogurt de vainilla.

El snack perfecto para el otoño: Batido de tarta de calabaza.

ph2cggew0k1.jpg

Ahora que estamos en pleno clima de otoño, sorprenda a tus hijos con este batido de pastel de calabaza que está lleno de los nutrientes del puré de calabaza, plátano, leche y yogurt.

Este dulce batido de vainilla y mango es una delicia.

ph7jwcmqgc1.jpg

El mango va bien con vainilla en este delicioso batido. Los sabores son sutiles, pero gracias al yogurt griego, este batido le encantará a tus hijos.

Sorprende a tus hijos con un batido de plátano y Nutella.

ph7t2ilxc01.jpg

Esta súper simple delicia consiste de plátano, Nutella y leche, pero tiene muchísimo sabor.

Este batido tropical es perfecto para niños exigentes.

ph8amtar4o1.jpg

Si no puedes hacer que tu hijo coma zanahorias en la cena, es probable que las coma en este sabroso batido tropical con piña, jugo de naranja y plátano.

Un batido de menta con trocitos de chocolate que sabe a helado.

ph5zkkwn0g1.jpg

A mi hijo le encanta el helado de chocolate con trocitos de menta, que también fue mi favorito cuando era niña. Gracias a la leche de coco y al yogurt, este batido verde logra esa cremosa consistencia de la menta.

Es de lo más simple hacer un batido de manzana con caramelo.

phrpfna20o1.jpg

Agrega salsa de caramelo a un batido básico y tus hijos pensarán que les estás dando algo realmente especial.

Sorprendentemente, este batido de chocolate y frambuesa no contiene lácteos.

ph4b8n1v8g1.jpg

El chocolate y las frambuesas son una combinación hecha en el cielo. Este batido cuenta con yogurt con sabor a chocolate y coco sin lácteos que realza esos deliciosos sabores.