
Nicky Jam logró su sueño de vivir en una mansión cerca del agua, en la cual tiene todo el espacio del mundo para componer, pasar tiempo con la familia y recibir a su larga lista de amigos. Tener una casa como esta es un sueño hecho realidad para un artista que vivió en la más profunda pobreza y hasta estuvo en la cárcel. ¡Tienes que ver lo bello que es su nuevo hogar! Todo es súper exclusivo, desde el lugar donde queda, hasta cada detalle de la construcción y la decoración. No hay nada mejor en Miami y al ver las fotos me darás la razón.
Más de MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes
Fue en 2018 cuando el cantante de "X" adquirió esta nueva vivienda por $3.4 millones, más de un millón de lo que había recibido por la venta de su mansión anterior, que, aunque era mucho más grande, estaba en el sur de la ciudad y lejos de la playa. La mudanza se debió, sin duda, a preferencia por un estilo de vida más marítimo y urbano.
El boricua pasó prácticamente de las afueras de Miami a estar en una islita a cinco minutos de las áreas de mayor vida nocturna de la ciudad y a pasos de un muelle donde podrá tener su yate, que ha bautizado como "Fénix". Aquí tienes las mejores fotos de su nueva casa que está hermosa.
La entrada es súper moderna.

Según un reporte de la firma de construcción y Mathieu Rochette de Compass Florida, el agente de bienes raíces encargado de la transacción, la vivienda "tiene 3,617 pies cuadrados y cuenta con 5 habitaciones, 5 baños completos".
La sala principal es tan acogedora como moderna.

Se ve como un lugar fantástico para disfrutar con la familia y los amigos. Los pisos claros son ideales para el Sur de Florida, donde hace calor casi todo el año.
¡Hasta las puertas son bellas!

En esta foto también se pueden apreciar los pisos de madera en planchas anchas y luces de alta tecnología.
La oficina es perfecta para que fluya la creatividad.

Es fácil imaginarse que allí colocará Nicky Jam todos sus aparatos musicales, para crear los próximos grandes éxitos de la música urbana.
La cocina es súper moderna.

Con una de sus paredes totalmente de vidrio debe tener luz todo el día. Los electrodomésticos son todos de la firma europea Miele. Ojalá que Nicky disfrute de la cocina, porque son de primera categoría.
Al lado de la cocina está el comedor.

La nueva casa de Nicky en Miami Beach fue diseñada al estilo open concept, que integra todas las áreas comúnes para convivir con la familia y atender a las visitas.
La sala de estar es súper espaciosa.

Es perfecta para ver películas o examinar cuadro por cuadro los nuevos videos musicales.
El cuarto principal es gigante.

Como ves, una cama king cabe cómodamente y sobra espacio de más.
Esa pared de ventanales es muy romántica en el cuarto principal.

Ver la lluvia caer o apreciar el atardecer desde la cama invita a todo tipo de ideas. Como es una construcción moderna, todas las superficies de vidrio son contra huracanes, algo indispensable en las costas de Florida.
El baño principal es comodísimo.

Tiene los dos lavamanos tradicionales, una súper bañera y una ducha de lluvia, que es una delicia.
La casa tiene cinco habitaciones.

Uno de ellos está en la planta baja y los otros cuatro en el segundo piso.
Los baños se ven espaciosos y modernos.

Seguro que Nicky Jam los va a extrañar cuando esté de gira.
Varios de los cuartos comparten ese balcón.

Es perfecto para disfrutar al aire libre cuando se quiere un poquito de privacidad. ¡Imagínate tomarte el café en las mañanas con esa vista!
En una mansión en Miami no puede faltar la piscina.

Es perfecta para refrescarse después de un día de mar. Aunque la nueva casa de Nicky Jam en Miami Beach no tiene playa, sí tiene fácil acceso a muelles, donde seguro pondrá su barco.
Este baño totalmente blanco es un sueño.

El que entre allí debe sentirse como dentro de una nube refrescante.
Este otro ofrece todo el lujo del mármol.

Sin duda, todos los materiales son de altísima calidad.
Este dormitorio parece perfecto para recibir huéspedes.

¿Quién se anota? Seguro que la lista es larga e incluye a J.Balvin, uno de los mejores amigos de Nicky Jam en el mundo de la música, a quien quiere tanto que hasta lo llevó en su pecho en la final del Mundial de Rusia.
La nueva casa de Nicky Jam queda en la prestigiosa Palm Island.

Está en la bahía de Biscayne y es una isla semi-privada, que cuenta con la vigilancia de la policía de Miami Beach. Entre sus vecinos está el ocupante de la casa que perteneció al famoso ganster Al Capone, entre muchos otros famosos.
Como buen boricua, Nicky ama la vida en el mar.

Aunque nació en Boston, el cantante de "Travesuras" es apasionado por todo lo que tiene que ver con la playa y con esta nueva casa todo le será más conveniente.
¡Muchísimas felicidades!

Solo queda esperar la invitación para la fiesta de housewarming. ¿Será que llega?