Kanye West comparte fotos del interior de su mansión con Kim Kardashian valorada en $60 millones

Kanye West nos ha dado una muestra del interior de su mansión en Hidden Hills, California, la cual él y Kim Kardashian compraron en el 2014 por $20 millones. La pareja se mudó a su nueva casita en diciembre, tras una extensa renovación, y aparentemente habían acordado no mostrar al público el interior de su hogar. Pero bueno, ya conocemos al rapero y sabemos que él hace las cosas a su manera y nunca sigue las reglas. Y por lo visto, el cantante compartió estas imágenes en las redes sin el consentimiento de Kim. 

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian, Kanye West y sus millonarias mansiones que te dejarán boquiabierta (FOTOS)

El rapero utilizó su cuenta de Twitter para presumir el interior de su mansión, la cual, de acuerdo a un tuit de Kris Jenner, ahora está valorada en $60 millones.

El cantante bromeó que su casa luce como "el lugar sumergido".

phh4xy8kck1.jpg

Con este comentario, Kanye hacía referencia a una escena de la aclamada película Get Out, la cual utiliza el terror como sátira para tratar el tema del racismo. En marzo de 2017, tras el estreno de la película, Jordan Peel, quien la escribió y dirigió, explicó en Twitter que "el lugar sumergido significa que somos marginalizados. No importa lo fuerte que gritemos, el sistema nos hace callar".  

But of course, Kanye was just making a joke.

Kanye compartió esta imagen de lo que parece ser el comedor y una sala de reuniones.

phadghjt8o1.jpg

Algunos seguidores del cantante quedaron bastante impresionados, pero no de manera positiva. "Parece que vives en un hospital psiquiátrico". ¡Oh Dios!

Bueno, a mí sí se me hace como un lugar frío y como que luce no acabado.

ph0j3jczgg1.jpg

La pareja diseñó el interior de esta casa en colaboración con el arquitecto belga Axel Vervoordt. A mí me parece que luce como una iglesia con todas esas columnas. También se puede notar que todo es color hueso, incluyendo los muebles, que son bastante minimalistas. El inmueble incluye dos piscinas, dos spas y su propio viñedo. 

"Decidimos que queríamos una casa a prueba de niños", dijo Kardashian a archdigest.com en enero sobre el interior de su casa, el cual fue diseñado teniendo en mente a North, de 4 años, Saint, de 2,  y la pequeña Chicago, de 3 meses.

Kim no tardó en comentar sobre las fotos que compartió su esposo.

"Ummm baby. ¡Teníamos como regla que no mostraríamos nuestra casa en las redes sociales! Entooonces, podemos ahora permitir que vengan a grabar Keeping Up with the Kardashians en la casa?", escribió la empresaria. 

Y claro, su comentario fue tomado en serio y algunos medios no perdieron tiempo y hasta publicaron que Kim había "regañado" a Kanye en Twitter.

Pero Kim solo estaba bromeando, como ella mismo lo explicó en otro tuit.

¿Te gusta la mansión de Kim Kardashian y Kanye West?