Guillermo del Toro está viviendo un gran momento. Triunfó en los Premios Oscar con The Shape of Water, y acaba de firmar un jugoso contrato para seguir haciendo cine. Y en medio de tantos éxitos, el director mexicano ha puesto en venta una impresionante mansión y tienes que verla. Es un lugar que guarda espacios para toda ocasión. La mansión cuenta con techos altos y escaleras de ensueño que dan la ilusión de ver un castillo de los tiempos de antes. Su decoración va acorde perfectamente con el estilo arquitectónico de la mansión.
Más en MamásLatinas: MIRA: La impresionante mansión de Juan Gabriel en Las Vegas está a la venta (FOTOS)
Guillermo del Toro parece estar buscando nuevos aires y acaba de sacar al lucrativo mercado de los bienes raíces la impresionante propiedad que compró hace años en Agoura Hills, California. La alberca, la cocina y las habitaciones son de los espacios más llamativos.
La verdad es que no entiendo muy bien por qué uno de los mexicanos del momento querría desprenderse de un lugar así, capaz sea debido a su divorcio con Lorenza Newton, pero esta casa es tan espectacular que cuesta pensar que se encuentra a la venta. Échale un vistazo a la impresionante mansión del director méxicano que sigue consechando éxitos.
Galería realizada en colaboración con Claudya Martínez.
La mansión está ubicada en Agoura Hills, en California.
Guillermo del Toro compró la casa en 2010 por $1,6 millones y ahora pide casi $2,2 millones. A simple vista, se puede apreciar lo amplia, cómoda y moderna que luce la casa, lo cual hace que valga tanto millones.
Es una casa impresionante.
Una mansión de dos plantas de estilo tradición localizada en un cul-de-sac, término en fránces que significa calle sin salida. Es de esperarse que una casa tan valiosa y costosa, esté ubicada en una zona así.
Una propiedad de enormes propociones.
Fue construida en 1985 en un terreno de 18.704 pies cuadrados. La localización cuenta con unas vistas infinitas que sirven tanto para relajarse, inspirarse como para pasar veladas memorables con personas cercanas.
Con muchos sitios para aparcar.
Mientras que para un mortal que vive fuera de zonas adineradas como esta, batallar todos los días por encontrar estacionamiento es algo real. Mientras que para personas como Guillermo, aparcar en la calle no es necesario cuando tienes tantos espacios en el garaje.
Un lugar donde puedes practicar muchos deportes.
¿Qué más se puede tener en un lugar que tiene 18.704 pies cuadrados? Por tener tiene hasta una cancha de baloncesto y si se antoja de algo más, espacio es lo más que tiene y es muy probable que hasta sobre espacio. ¿Será posible?
¡La entrada es realmente espectacular!
Los cielos altos y esas escaleras son de ensueño, ya que te remontan a la arquitectura del siglo antipasado que vemos en las documentaciones histórica. Aunque con un toque moderno por la decoración, los techos altos y las escaleras dan la ilusión de una era pasada.
Con un montón de luz natural.
El recibidor de la casa conecta con un salón de techos altísimos que tiene unos ventanales espectaculares. La luz que se cuela por todas las ventanas tiene grandes beneficios para los estados de ánimo en general. Además, el mobiliario luce genial.
La cocina es de ensueño.
Un lujo al alcance de quien pueda pagar los 2,2 millones de dólares que cuesta. Con una cocina así de gigante de seguro sobran las gavetas y espacios para guardar hasta lo que no se ha cruzado por la mente. Lo bueno es que no tendrás que fregar y guardar platos para tener espacio y hacer otras cosas.
Un desayunador increíble para tomar esos cafecitos en la mañana.
Mientras que un mortal cualquiera desayuna si acaso en la misma cocina, lo más común es que salga con café en mano para su trabajo. Sin embargo, un espacio maravilloso como este, existe en la casa de Guillermo del Toro. De seguro se puede empezar el día con el pie correcto.
Un comedor de lujo para esas celebraciones especiales.
Desde cenas con los mejores amigos hasta reuniones familiares que nunca olvidarán, este súper comedor promete brindar las celebraciones más espectaculares y memorables. En este salón se pueden acomodar hasta 12 o 15 personas fácilmente.
Hay luz en cada rincón de la casa.
No tan solo la luz se cuela por cada rincón de la casa, sino que provee unas vistas impresionates. Sentarse en una esquinita con un café o vinito en mano suena como una idea perfecta para empezar el fin de semana o terminarlo.
Una sala de juegos con espacio para pasarlo en grande.
¿Te imaginas lo que podrían hacer tus hijitos en este espacio de la casa? Las opciones son infintas. Ahora bien, con tanto espacio, no podrás librarte del desorden y reguero por todos lados. Lo mejor sería contar con alguien que te dé la manita, ¿verdad?
La mansión tiene un bar para tomarse los mejores tragos.
Otro bonus que hará las delicias de los más exigentes. Bastante amplio y espacioso, esta barrita es perfecta para reunirse después de un día largo de trabajo o una noche de desahogo con las amigas.
Tiene cinco habitaciones a cada cual más grande.
La recámara principal es como un apartamento y tiene vestidor, un estudio y un cuarto de baño espectacular con una bañera gigante. Con tantas habitaciones, Guillermo puede recibir a toda la familia y hasta sus amigos.
Uno de los vestidores para ordenar tu armario.
Lo más increíble de todo es que hay varios en la casa. ¿Te imaginas todo lo que se puede guardar en ese armario? Desde zapatos, carteras, ropa y hasta un cajón inmeso para guardar hasta las medias.
Un baño con vistas siempre es una opción.
Para los famosos tener una amplia vista es importantísimo, tanto así que se aseguran de tenerlo hasta en el baño. Para relajarse después de un largo día de trabajo, cae de maravilla.
Los suelos de madera son envidiables.
Estos pisos le dan ese toque especial a la mayor parte de las estancias de la casa. Crean la ilusión de un ambiente rústico, pero a la vez elegante y conservador. Este espacio pareciera ser un buen lugar para un salón de baile.
Con un mirador perfecto para pasar la tarde al aire libre.
Imprescindible en un lugar como California donde puedes estar en la calle todo el año. A diferencia de otras ciudades, tener un lugar en donde se pueda recrear las actividades veraniegas es casi obligatorio.
La piscina es gigantesca y muy original.
Evidentemente no puede haber mansión sin una alberca. El diseño de la piscina es espaciosa y lujosa como cualquier otra alberca de algún hotel de renombre. Celebrar cualquier evento en una piscina como esta suena de maravilla.
Y hasta con jacuzzi para cuando haga un poco de frío.
Vale, ya dijimos que en California siempre hace calorcito, pero no me digas que no te imaginas dentro de ese jacuzzi. Este espacio es muy personal e íntimo en donde de seguro Guillermo se la pasaba relajado, meditando y pensando en su próximo gran proyecto.