Thalía comparte sus tips para disfrutar de unos ricos molletes (VIDEO)

Thalía hizo un viaje relámpago a México para celebrar los 100 años de su abuelita Doña Eva Mange junto a su hermana Laura Zapata pero a su regreso recibió una gran sorpresa preparada por su amiga Yolanda Andrade.

Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 33 fotos lo prueban

¿De qué se trata? Pues ya sabemos que a la cantante le gusta disfrutar de los platillos típicos de su país, incluso viviendo en Nueva York junto a su esposo Tommy Mottola, ha celebrado su cumpleaños en varias ocasiones en restaurantes mexicanos.

Su amiga Yolanda Andrade viajó junto a ella en el avión y le llevó como desayuno unos deliciosos molletes que no solamente degustó encantada sino que ofreció sus tips para saborearlos mejor. Te dejo con el video que seguramente te provocará antojos de comerlos.

Thalía explica su técnica para comer estos ricos antojos mexicanos.

"Nada me hace más feliz que esto: ve, mis molletes. Lo que se hace es como un canal en medio y ahí es donde se mete el jugo", así describió la diva mexicana su manera de saborear estos ricos antojitos. ¿Quién se anima a probarlos?

Yolanda Andrade fue la encargada de darle esta gran sorpresa a Thalía.

Para quienes viven lejos de su país no hay nada como el sabor de la comida de su tierra, y Yolanda Andrade complació a Thalía al regalarle este inolvidable desayuno.

La diva mexicana cuida su figura pero de vez en cuando disfruta de ricos platillos.

Muchos se preguntan cómo es posible que Thalía logre mantener su figura si disfruta tanto de la comida, pero al parecer suele ser muy disciplinada con su dieta y su rutina de ejercicios, a base de pilates y yoga. Lo cual no quita que, de vez en cuando, se dé sus gustos como en este video en el que devoró un plato de pasta junto a su amiga Lili Estefan.

En sus redes bromea a cada rato sobre todo lo que come.

Con sentido del humor, Thalía reconoce que le gusta comer, pero también ha compartido en su cuenta de Instagram, algunos de sus platillos favoritos de ensaladas y frutas. Aunque a veces se pase de la dieta, su fuerte entrenamiento físico la mantiene espectacular.