Hayas nacido o no en Estados Unidos, el 4 de julio es sin duda la fecha que reúne a toda la familia, en la que nos deleitamos con los fuegos artificiales, acudimos a desfiles y creamos recuerdos que perdurarán siempre en los nuestros. Así es que si vas a organizar una fiesta, aquí te doy varios tips para que quedes como una gran anfitriona.
Más en MamásLatinas: 17 Recetas fáciles para celebrar el 4 de julio sin complicaciones
Imagen vía iStock
¡No te compliques y usa platos desechables, pero con mucho estilo!
¿Quién quiere lavar trastes el 4 de julio? Este día festeja muy patrióticamente con platos alusivos a la fecha, como estos de Target ($2.00) , pero que te permitan disfrutar y descansar.
Prepara un platillo especial para los niños.
Los hotdogs es un platillo ideal para los pequeños que es muy sencillo de preparar y les encanta. Si quieres añadirle un toque del 4 de julio puedes usar estos platitos de cartón de Target ($3.00), que lo mismo se pueden usar para un perro caliente que para servir otro tipo de snacks.
Ya sea en exteriores o en interiores puedes alegrar tu espacio decorando con guirnaldas.
Puedes animarte a hacerla tú misma o comprar una ya hecha, como ésta de Target ($5.00).
Decora con globos metálicos de letras.
Si bien los globos tradicionales son hermosos y divertidos, estos de letras resultan sumamente novedosos. En Target puedes encontrar unos como éstos ($10.00).
Ilumina tu jardin de una manera muy patriótica.
La iluminación le puede dar a tu fiesta todo un ambiente diferente. En cuanto caiga la tarde puedes alumbrar con velas, con pequeñas luces o con lámparas de papel como ésta que también se encuentra en Target ($5.00).
Los detalles hacen la diferencia.
A veces un simple detalle como un cojín con los colores de la bandera puede darle un toque muy festivo al espacio en el que disfrutarán tus invitados, como éste de Target ($19.99).
Ponle diversión a tus bebidas.
A veces con mínimos detalles puedes decorar una bebida y hacerla súper apetecible, como esta rica sangría.
Prepara un postre sencillo y con mucho color.
Ésta es una receta que le encantaba a mi mamá, que es sencillísima de hacer, y queda perfecto para esta fecha. La puedes encontrar aquí.
Muestra que eres recursiva con este sencillo truco.
Viste tus sandwiches de nieve de una manera muy patriótica con chispas con el color de la bandera. ¡Encantarás a tus invitados!
Viste a los chiquitos con los colores de la bandera.
Como este conjuntito de Cat and Jack que encuentras en Target ($15.99). ¡Y aprovecha para tomarles hermosas fotografías para que recuerden siempre estos bellos momentos!
Si vas a estar cerca del agua asegúrate de tener un buen traje de baño.
Frecuentemente como mamás nos olvidamos de tener un traje de baño que nos quede bien y cómodo, y es en ocasiones como ésta en la que nos arrepentimos de no haber planeado mejor. Te recomiendo que aproveches y busques uno muy patriótico como este lindo bikini de Mossimo ($19.99 cada pieza).
Si tu fiesta es en la playa o en algún picnic no te olvides de llevar una buena hielera.
Muchas veces cargamos con pesadísimas hieleras, si lo único que necesitas es unos cuantos refrescos para salir a ver los fuegos artificiales te recomiendo una que sea práctica como ésta de Target ($12.99).