Ya llegan los días cálidos, por lo que no hay mejor momento para preparar tu terraza o jardín para que sea un lugar cómodo y con estilo para descansar, celebrar o reunirse con la familia y los amigos. Y con estas ideas de IKEA –todas por menos de $100– ¡nunca querrás entrar a la casa!
Dale un toque moderno
Hoy los muebles para el exterior tienen más estilo que nunca. Y los de IKEA son cómodos y asequibles, sin sacrificar el buen diseño.
Prepárate para las comidas al aire libre
Es la época de las parrilladas y la comida fresca. Haz que tus comidas sean más apetecibles aun con un bonito mantel como este, que tiene un aire bohemio y relajado.
Da prioridad a la comodidad
Si leer un buen libro o tomar una siesta al aire libre figura en tus planes de verano, ¡necesitas una buena tumbona! Esta es súper asequible y ligera, así que la puedes mover de un sitio a otro fácilmente.
Agrega color
Una manera fácil de dar color y renovar un espacio en un instante es añadir unos nuevos cojines como estos, que son aptos para el patio.
Organízate
También hace falta espacio para almacenar herramientas de jardinería y macetas. Una buena opción es este banco de madera que te permite guardar todos esos objetos y que sirve como un asiento adicional.
No te olvides del piso
Una forma sencilla de hacer que tu patio o terraza sea un lugar aun más acogedor y colorido es con una llamativa alfombra para el exterior resistente a la lluvia, el sol y la suciedad.
Cultiva un huerto
No necesitas mucho espacio para cultivar vegetales, frutas y hierbas. Aun si solo tienes un pequeño balcón, puedes tener tu propio huerto en macetas o en una bonita jardinera de madera. ¡No hay nada más fresco o local que lo que viene de tu propio huerto!
Crea un oasis personal
No tienes que ir a la playa para descansar si tienes una hamaca como esta en tu jardín.
Protégete del sol
Cuando el sol pega fuerte, necesitas una buena sombrilla para disfrutar del aire libre. Esta, que viene con una base, bloquea el 98 por ciento de la radiación ultravioleta.
Ilumina las noches
Crea una atmósfera mágica con una guirnalda de luces que además de divertida, es súper económica.