Si hay algo que disfruto, es llegar a casa y sentir la tranquilidad de un espacio sereno y confortable. Pero aunque mi hogar es mi refugio, en ocasiones siento el entorno negativo y el ambiente tenso. Tu hogar puede llenarse de malas vibras y es importante que detectes el estado en el que se encuentra su energía con esta técnica sencillísima.
Más en MamásLatinas: 8 objetos de tu casa que según el Feng Shui te atraen la mala energía
Hay muchas pistas sobre el estado de la energía que rodea tus espacios. Ponte atenta y si hay discordia sin alguna causa que lo justifique, tu salud se deteriora, tus plantas se secan, o inclusive has tenido problemas económicos cuando todo iba bien, quizá las cargas negativas están dañando el ambiente energético.
El problema con esta "mala energía" es que convierte tu vida y tus relaciones en un caos donde abunda la desarmonía y el desequilibrio. Así que para hacer un sencillo diagnóstico y después tomar cartas en el asunto, lo único que necesitas es un vaso de vidrio liso y agua pura además de seguir estos pasos:
1. Necesitas que el vaso no tenga ningún garabato y sea completamente transparente, además de qué sólo lo utilizarás para este fin.
2Observa cuáles son los espacios o esquinas donde sientes mayor desequilibrio, lo notarás porque sentirás incomodidad, ansiedad y ganas de retirarte.
3. Por la noche, llena 1/3 del vaso con agua limpia.
4. Llena 2/3 del vaso con vinagre blanco o vinagre de manzana y 1/3 con sal de mar.
5. Coloca el vaso con la mezcla en el espacio donde sentiste la mala vibra, no lo muevas de ese lugar y déjalo ahí durante una noche.
6. Por la mañana revisa el estado del agua y si la notas turbia, con manchas de algún color o con apariencia gasificada, tu diagnóstico es positivo y tienes que hacer limpieza energética urgente.
7. Tira el contenido en el retrete y lava a profundidad el vaso.
8. Repite el procedimiento cada noche hasta que el agua comience a clarear.
Haz el chequeo de la energía de tu hogar cada mes y ayúdate a ti y a los tuyos a mantenerse en equilibrio y armonía energética.
Imagen vía iStock