Una de las cosas que más disfruto de la Navidad es decorar mi casa y llenarla de los colores, olores y formas típicas de esta época del año.
Más en MamásLatinas: 12 Proyectos para que involucres a tus hijos en la decoración navideña
Imágenes vía Pinterest, Dale Detalles, El rincón vintage de Carmela
Copas y bolas navideñas funcionan para un centro de mesa.
Además, para hacer un arreglo así no tienes que ir más lejos que el gabinete donde guardas las copas de vino. Si no las quieres usar para no quedarte corta en la cena, sirven las de la tienda de a dólar.
Los frascos de vidrio pueden hacer adornos muy especiales.
Esta idea con sal o sales de epson, arándanos, ramitas de pino y velas se ve preciosa.
El árbol de navidad no tiene que ser tan tradicional.
Es impresionante la cantidad de cosas que se puede hacer con las pallets que muchas tiendas mandan a la basura. Esta idea con mensajes en español me tiene inspirada para hacer una para mi casa.
Calcetines blancos pueden convertirse en divertidos muñecos de nieve.
Solo necesitas unos botones y marcadores negros para la carita. El gorrito puede ser la punta de otra media o cualquier trapo que se pueda adaptar.
Un marco viejo y unas bolas de Navidad pueden hacer un nuevo estilo de arte.
Si no estás usando los colores tradicionales de Navidad puedes hacer la combinación que quieras para pintar el marco y escoger el lazo.
Las fotos de tu familia pueden ser el mejor adorno para tu casa.
Puedes encontrar una rama de pino así en la basura cerca de dónde venden los árboles naturales por tu casa. Este es el adorno ideal, fácil y prácticamente gratis.
Los corchos viejos pueden hacer una corona así de hermosa.
Primero corta la base con cartón, puede ser de una caja de cereal, y usa una pistola de goma de silicona para pegar los corchos.