Hay pasteles que nos inspiran, como muchos de los que hemos visto en las celebraciones de los famosos. Pero, hay otros que se llevan el premio de las tartas más feas del mundo. Mejor estar a dieta que toparse con una de estas versiones escalofriantes, desatinadas y desagradables a la vista que son verdaderamente horrendas y nadie quisiera tener en su cumpleaños. No lo vas a creer cuando veas la torta de cabeza y ojos de vidrio, la de paquete de Amazon o la de bebé dentro del útero, por solo nombrar algunas de estas terribles creaciones reposteras.
Más de MamásLatinas: Los pasteles más espectaculares de los famosos en 2019
El mal gusto se apodera de estas celebraciones que tienen como protagonista un ugly cake que cuesta entender que alguien haya elegido para una fiesta de cumpleaños o un baby shower, salvo que sea para su peor enemigo. ¿Te imaginas tener una tarta con una rata en la mesa de dulces de un evento?
Una réplica del presidente Donald Trump hecha pastel es tan real como escabrosa. Y algunos personajes de la ficción como La Sirenita y la propia Barbie se echarían a llorar si vieran cómo las convirtieron en bizcochos mal logrados. Y Shrek está más feo que nunca si consideramos una versión hecha bizcocho del conocido ogro verde. No te pierdas esta galería de creaciones reposteras que se ganan la palma a lo más feo y desagradable.
Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz.
El pastel más horroroso de todos los tiempos.
¿Imaginate llegar a un evento y encontrate con estos dos pasteles con forma de cabezas? ¡Me llevaría un susto de muerte!
Un hombre sorprendió a su esposa con un pastel en forma de paquete de Amazon.
Waylon McGuire tuvo la idea de encargar esta tarta para sorprender a su mujer en su cumpleaños. ¿Por qué se le ocurrió esta idea? La esposa es adicta a hacer pedidos en Amazon Prime y por ello hasta la tarta tenía la etiqueta de envío, el logo de la compañía y la caja idéntica a la que utilizan para mandar los productos. ¿Se te ocurriría tener un pastel así para una celebración?
La manera más terrible de anunciar un embarazo.
Para celebrar su cumpleaños número 30 y anunciar que estaba embarazada, esta mujer realizó esta tarta con todo y bebé incluido. Que poco apetecible comerse un poco de este útero de chocolate. ¡No, gracias!
Este pastel de puerco espín es horroroso.
Una joven le pidió a su mamá que le preparara un ugly cake en forma de puerco espín para su cumpleaños número 16. Le quedó feo, pero de verdad muy feo.
¿A quién se le antoja este mini pastel con forma de zapatito?
No hay manera de que a alguien se le antoje comerse este pastelillo, la textura realmente se ve terrible. ¡Qué gran fracaso!
Este pastel de zombie es como para tener pesadillas.
No me quiero ni imaginar pasar un Halloween con semejante monstruo saliendo del horno. Realmente pavoso y muy de miedo.
El baby shower debió ser un desastre igual que la torta.
De todo menos bonito luce este bebé ensangrentado que se conecta a la torta mediante un cordon umbilical. Se lleva el premio entre los peores pasteles de la historia.
Esta versión inspirada en un espantoso sapo es de los pasteles más grotescos que he visto.
¿A quién se le ocurre decorar una tarta para niños con esta enorme y grotesca cabeza de sapo en el tope? Lo menos que dan es ganas de comérselo.
El bizcocho de cerebro sangrante es absolutamente detestable.
Resulta absolutamente abominable imaginar que esto pueda ser servido en la mesa. ¿Habrá quien se atreva a probar bocado de este asqueroso pastel que lo menos que da es apetito?
Quien te regale una tarta así no debe quererte mucho que se diga.
Creí que lo había visto todo en cuanto a pastelería horripilante se refiere, hasta que me topé con esta confección inspirada en excremento. Hay mejores maneras de decirte que estás poniéndote viejo, sin lugar a dudas.
Este bizcocho simulando una herida cicatrizante repugna a la vista.
No sé que es peor, si la sangre, los gusanos o los puntos de sutura que inspiraron este pastel de "carne podrida". ¡No lo como ni que me paguen!
La actriz Amy Schumer recibió este horroroso pastel que es un desafío al mal gusto.
No sabemos qué espanta más, la cara del muñeco o el resto del decorado de este feo pastel que da escalofríos en lugar de buenos presagios. Por si no lo notaste, simula un bebé naciendo.
Un mensaje así hace que se te atragante el pastel sin haberlo probado.
"Tú estás muerta para nosotros. Adiós Felicia", fue la sorpresa tipo broma que quisieron jugarle a la agasajada, quien debió tragar duro apenas lo leyó. ¡De pésimo gusto!
Esta torta es tan original como inverosímil.
Plasmar a un vagabundo desaliñado en un pastel de cumpleaños no parece la idea más brillante del mundo, como puedes apreciar. Mucho menos pensar en comerse esta aventurada decoración que de apetitosa no tiene nada.
La torta de unicornio tiene una versión degradada hasta lucir diabólica.
Con tan lindas confecciones que existen de tortas de unicornio, se inventaron uno que se opone al personaje mitológico, el cual consta de ojos fantasmagóricos, neblina y murciélagos. De terror.
No sé a quién se le ha ocurrido que una rata puede ser una buena idea en un pastel.
En vez de comer, dan ganas de llamar al exterminador.
Imaginamos que fue el peor baby shower de la historia.
Esta imagen del bebé emergiendo de dentro de un pastel no parece lo más digno de celebración. Esperamos que no fuera premonitorio y la llegada del retoño de la pobre víctima fuera un poco más agraciada.
Esta es quizá la más famosa de todas, toda una tarta presidencial.
Esta tarta se hizo famosa justo antes de las elecciones y parece que, aunque se hicieron mil y un memes con ella, lo cierto es que le dio suerte al presidente electo de los Estados Unidos. Con la fama de ególatra que tiene, ¿la habrá probado Donald Trump?
La cabeza del cerdo como pastel es una idea inexplicable.
Una idea polaca que no acabamos de entender. Aunque nos encantan las recetas que lleven cerdo, si ya mucha gente prefiere no ver la cabeza cuando es de verdad, imaginen lo que será partirla y que sepa dulce. ¡Puaj!
Esta tarta nos ha dejado totalmente "frozen".
A nuestras niñas les vuelve locas todo lo que tenga que ver con la película de Disney Frozen, pero quizá hagan una excepción con esta tarta-Elsa.
Hasta al pobre perro se le ha quedado cara de susto con semejante pastel.
Comerse a sí mismo no sé si es el sueño de nadie en su cumpleaños. Este perro mira su réplica en pastel con gesto de total horror.
Esta tarta de Shrek sangriento da mucho miedo.
No nos importa que sea para Halloween. No hay quien hinque el diente a este pastel verde con ojos blancos. ¿Será de té verde?
Un pastel con un mensaje muy indigesto.
Pero si vas a dar tan terrible noticia, al menos escríbela mejor.
La tarta de dinosaurio debería extinguirse también.
Que llegue un meteorito a la cocina del pastelero ahora mismo y que no vuelva a aparecer en la faz de la tierra.
La pradera con el arco iris es una de las cosas menos apetitosas que he visto en mi vida.
Esos animales pastando tampoco ayudan. Y esa estrella como de Navidad ¿qué sentido tiene?
Cuidado con la ambición arquitectónica en el mundo de la pastelería.
El desplome es más que probable. En cualquier caso, esa especie de modulación irregular con diferentes sabores, estampados y colores era un poquito demasiado aún en su concepción original.
Cumpliendo siete años con este pastel que es siete pecados capitales en uno.
La pereza, la gula, el mal gusto, la torpeza, la indigestión, la mala combinación de colores y la hipercaloría. Los siete pecados de la pastelería están en esta tarta del terror.
Un murciélago dulce para amantes de Batman.
Quizá los padres querían que acabara ya su obsesión con Batman y decidiera no volver a verlo nunca más. Para salir volando o colgarse patas arriba.
La sirenita completamente atrapada por esa masa blanca que se supone que es espuma de mar.
Esta pobre Ariel no ha tenido final de cuento de hadas, sino que parece engullida por un pastel de pesadilla.
Una princesa Barbie de cuento de terror.
Convertir una barbie en una tarta es una idea arriesgada. Que la Barbie apenas tenga pelo y que el vestido sea una sucesión de colores gastronómicamente imposibles es una idea equivocada. Ya nos cuesta asumir a la Barbie humana, como para querer comernos la Barbie-pastel.
¿Una tarta de boda de Star Wars? Es una gran "red flag" de cara al sí quiero
Cada uno con sus cosas, pero que para el supuesto mejor día de su vida tu marido elija una tarta con R2D2 da que pensar sobre el lado oscuro de su fuerza.
La tarta gay no parece la mejor manera de celebrar la diversidad sexual.
Estamos a favor de la bandera de las diferentes opciones sexuales, pero la cantidad de colorantes que esta tarta debe llevar no es justificable ni por la más noble de las causas.
Este erizo no tiene púas, tiene algo mucho peor.
El erizo de mar es una delicatesse. El erizo pastel es un horror. Ni con ese lazo se arregla.
El Ecce Homo hecho pastel es doblemente horrible.
Si ya de por sí el Ecce Homo que restauró con poca fortuna una mujer en España se hizo famoso por su fealdad, su recreación en pastel por esta repostera igualmente poco habilidosa da como resultado un auténtico "cuadro" de pastel.