El único antídoto para contener la gastadera durante los últimos meses del año es la planificación. Eso significa comprar cosas que te sirvan para varias fiestas, sin que se vean repetidas. ¿Te parece imposible? Aquí te traigo unos trucos que te van a alegrar y sorprender.
Más en Mamás Latinas: 10 Maneras de mantener tu casa caliente este invierno sin gastar mucho dinero
Imagen vía Redheadcandecorate.com, ModWedding, iStock,
Platos blancos
Son súper versátiles ya que os puedes combinar con cualquier color cambiando sólo el mantel y las otras cosas con las que decoras la mesa.
Los accesorios verdes sirven todo el año.
Esta misma mesa agarra un toque navideño con algunas bolitas del árbol como parte de la decoración.
La salsa de arándanos rojos es típica de las fiestas de Acción de gracias.
Pero si preparas una buena cantidad, la puedes guardar hasta fin de año en la nevera, o en conserva, si quieres hacer mermelada.
Las piñas de pino son súper versátiles para manualidades y decoración.
En Internet hay miles de ideas para hacer cosas espectaculares en cualquier época del año. A mí me encantan las recomendaciones del blog MorningCrafts.com.
Dulces y caramelos bajan de precio significativamente después de Halloween.
Aprovecha a comprar para hacer regalos especiales para los niños que participen de tu mesa de Acción de Gracias y hasta para hacer detallitos en Navidad.
No te olvides de los marshmellows.
Tus hijos te amarán todo el invierno, si aprovechas las rebajas en todo lo que es dulce y les sorprendes con algunas meriendas con los famosos 'smores. Se trata de una especie de sandwich hecho con galletas, marshmellows tostados y chocolate.
Las lucecitas blancas crean ambientes mágicos.
No solo se usan en Navidad. Ahora cada vez más personas las están incorporando en la decoración, tanto dentro como fuera de la casa.
Los accesorios metálicos sirven para toda ocasión.
Un arreglo así vestirá tu casa en Thanksgiving, Navidad, Fin de año o cualquier otra fiesta especial.