Se acerca Halloween, y si no has realizado aún tus decoraciones, ¡espera! que no tiene que ser la típica calabaza a la que sacas las semillas y con un cuchillo le formas un espeluznante o simpático rostro. Hay muchas opciones más con las que puedes alegrar tu casa. ¡Te las muestro!
Más en Mamás Latinas: 10 Meriendas espeluznantes que puedes hacer con tus hijos para Halloween
Imagen vía iStock
Las famosas Trumpkins

La calabaza del año es la que retrata al candidato republicano Donald Trump. Sin duda, su pigmentación de piel anaranjada fue la que inspiró este controvertido modelo que a muchos asustará en la noche.
Del más allá

Hay quienes se ponen sofisticados con imágenes del más allá, como ésta de Marilyn Monroe o de Frankenstein. Si tienes buen pulso y las herramientas necesarias puedes intentar recrearlas marcando punto tras punto las líneas principales.
Con pintura

Si quieres que luzcan bellas, pero no quieres pasar mucho tiempo con el cuchillo en mano, puedes optar por pintura esmaltada como ésta.
Para todos los gustos

Puedes hacerlas tradicionales, pero también agregar un toque personal, como tu mascota favorita o alguna palabra corta.
Decorativas

No tienen que ser necesariamente anaranjadas, puedes pintarlas con distintos motivos, que quizás ni siquiera tengan mucho que ver con Halloween. Sin embargo, la forma de la calabaza permite que evoques y las relaciones con esta espeluznante fecha.
Como maceta

¿Se te había ocurrido crear un arreglo así? Las puedes llenar de tierra y cubrirlas de suculentas, cactus o alguna otra planta de tu preferencia.
Calabazas-donas

¿A quién se le hubiera ocurrido que las calabazas se llevan bien con las donas? Pues sí, puedes combinar dos temas en uno, por más alocado que te parezca.
Con brillantina

Una idea sencilla, pero muy espectacular. Con pegamento y brillantina lograrás un efecto único en tu calabaza de Halloween.
Calabazas enmascaradas

Para decorar tu mesa, estas elegantes calabazas se vistieron de dorado y hasta se pusieron un antifaz del carnaval veneciano.
Minimalistas y elegantes

Pon en práctica tu caligrafía con una serie de tres calabazas, que más que asustar dan un aspecto muy chic.