Como toda mamá dedicada, Jacqueline Bracamontes ha hecho un gran esfuerzo por crearle a Renata, su recién nacida, un cuarto espectacular. El espacio no solo es hermoso, sino que cuenta con unos adelantos tecnológicos maravillosos que ayudarán a mantenerla segura y sana.
Lee más en ¿Qué más?: Inspírate en el baby shower de Jacqueline Bracamontes (FOTOS)
Imagen vía Target
Con su nombre
La forma de personalizar el cuarto con el nombre de la niña es una belleza y súper original. Si te fijas, usaron un marco y letras de metal que cuelgan de él.
Más que un patito
Parece un juguete tradicional para la bañera, pero este pato ($99.99) que puedes comprar en Target es un parlante que se conecta a tu celular para que le toque a tu bebé sus canciones favoritas y hasta mide la temperatura del agua. Es totalmente impermeable ¡Increíble!.
Seguridad para la bebé
Además tiene una hermosa luz para la noche, la Pillowfort Starry Globe Nightlight (1), un termómetro para la fiebre, el Kinsa Smart Ear Thermometer (2), y el TempTraq Wireless Thermometer (3), que es como una etiqueta que le pones a tu bebé sobre la piel y te va mandando a tu celular sus signos vitales, incluyendo la temperatura.
Al patito lo viste en la foto anterior y sigue viendo la galería y te explico qué es esa hermusura rosa que tiene el número 4.
Monitor de la última generación
Este monitor que se vende en Target ($199.99) me tiene impactada, pues no solo te deja ver a tu bebé, sino que además toca música, registra la calidad del aire en la habitación y te avisa a tu teléfono de cualquier cambio.
Una decoración especial
Como los cuartos de las niñas deben ser hermosos, Jacky también incluyó detalles tiernos como esta mariposa ($29,99) de Target que sirve de decoración, pero también de repisa.
Para toda una princesa
Acá tienes a la princesa de la habitación y a su familia completa. Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes y sus tres hijas Jacky, Carolina y Renata.