Si tuviera tanto dinero como Kim Kardashian y Kanye West, compraría la casa de mis sueños. Sin embargo, este no es el caso de la pareja, quienes no han encontrado su hogar definitivo, a pesar de los millones. En cambio, han comprado varias mansiones que solo se pueden calificar como espectaculares. ¿Quieres verlas?
Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian revela cómo perdió 70 libras tras su segundo embarazo
Imagen vía Splash
Hidden Hills - California
Esta "casita", por la cual pagaron $20 millones de dólares, fue adquirida por la pareja en 2014. Aunque incluye algunas de las cosas más increíbles, está siendo remodelada. Sigue leyendo para que te enteres de lo que tiene.
¿Quieren más?
La propiedad de 16,000 pies cuadrados incluye dos piscinas (una con resbaladero), casa de huéspedes, gimnasio, sauna y baño turco. Además posee un teatro, una sala de juegos, un bar acuático, una biblioteca, una oficina, un salón familiar y ocho chimeneas. ¿Quieres saber que más quieren incluir?
¿Nadarán allí?
Un lago… Así cómo lo lees. A la propiedad de tres hectáreas –que también cuenta con un viñedo–, Kanye le quiere instalar un lago artificial. Hablando de sequías en California, esta pareja tiene definitivamente muy poca conciencia.
Su casita de soltera
Antes de que fuera la señora West, Kim Kardashian adquirió esta propiedad de más de 27,000 pies cuadrados en Miami, la cual está localizada en uno de los vecindarios más exclusivos, y cuenta con su propio puerto para yates.
El hogar de antes
Esta casa de Bel Air, que la pareja había estado remodelando por dos años, fue adquirida por $11 millones, y parecía ser el hogar definitivo de la pareja, antes de adquirir la mansión en Hidden Hills. Ahora está a la venta. ¿Quieres saber qué le cambiaron?
Como nueva
A la mansión –que ya contaba con casi 16,000 pies cuadrados, con teatro, sauna, gimnasio, ocho habitaciones y casa de huéspedes, entre otras cosas– le cambiaron los techos, las ventanas, la cocina, la fachada, en fin… Mejor hubieran comprado otra, ¿no?