Me enferma ver los cables colgando detrás del escritorio, detras del televisor o, aun peor, todos enredados, juntos, convertidos en una maraña que no sirve para nada. Más aun odio no encontrar el cable adecuado para cargar un aparto que necesito ya, pero que se está quedando sin batería. Para que estas situaciones sean cosa del pasado, aquí tienes 10 proyectos que puedes hacer tú misma en minutos.
Lee más en ¿Qué más?: Todo lo que necesitas saber para escoger las mejores bombillas para tu hogar
Imagen vía Corbis Images
Escóndelos en una caja
Una caja con tapa forrada de un papel decorativo es una forma linda de esconder los cables y de una forma que pegue con tu decoración. Puedes ver las instrucciones en Homedit.
Sepáralos con clips
En el blog Live Simply by Annie está esta idea espectacular de separalos con clips para papeles. Es tan fácil y sencillo que te vas a sentir mal porque no se te ocurrió a ti.
Que te ayuden los legos
Si tus hijos son los de los que tienen más electrónicos que tú, aquí tienes una solución práctica y linda. En Products Hacks está la idea completa.
Cajas de CDs
Hasta que vi esta foto no había pensado en cómo las cajas de CDs vacíos son perfectas para ordenar cables. Me encanta cuándo le podemos dar uso a cosas que de otra forma terminarían en la basura.
Rollos de papel de baño
Decora los tubos de papel con washi tape o fórralos con lo que más te guste. Es una idea genial para que los cables no se confundan y se enreden.
Un organizador de brochas de maquillaje
En Live it. Love it. Make it vi esta idea genial de ordenar los cables en uno de esos estuches para organizar productos de belleza o brochas de maquillaje. ¡Genial!
Muebles de plástico
Estos muebles de plástico los venden para cosas de oficina, pero yo los he usado para cosas de maquillaje, cubiertos extra y ahora lo haré para cables.
Cestas para closets
Esta cestita diseñada para closets o alacenas es perfecta para colocar debajo del escritorio y poner ahí los cables. Así solo uno bajará hasta el suelo, en vez de media o una docena.
Caja en caja
Cajas de bombillos forradas, dentro de una caja de zapatos funciona como un método espectacular para ordenar los cables.
En una mesa de noche
Basta con atornillar esta extensión de pie dentro de una gaveta para tener una estación para cargar los electrónicos y no tener los cables todos sueltos.