Hasta que encontré una solución práctica como las que te voy a enseñar, cargar electrónicos era uno de las cosas que más estrés traía a mi casa. Nadie sabía donde estaban sus electrónicos y menos los cables correspondientes. Afortunadamente, era un problema con una solución sencilla y aquí tienes 10 de las más fáciles, baratas y creativas.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Ideas para organizar las herramientas de jardinería
Imagen vía Corbis
En una cesta de mimbre
Heidi, del blog Frugal Girls, se le ocurrió esta idea buenísima para concentrar todos los electrónicos que necesitan ser cargados todos juntos y en una esquina de la casa.
En una caja de zapatos
Esta idea la puedes poner en práctica hoy mismo si tienes una caja de zapatos vacía. En One Good Thing están las instrucciones paso a paso.
En un estante
Este estante flotante esconde los cables, justo a la altura del enchufe y nos ahorra todo ese desorden visual. Las instrucciones están en Bibbidi Bobbidi Beautiful.
En una panera
En el blog Fancy Frugal Life está cómo convertir una panera antigua en un espacio para cargar los electrónicos y hasta crear una mini oficina.
En una caja de madera
Para hacer una estación para cargar tus electrónicos, que además parezca arte decorativo, solo neceistas una caja de madera antigua y un taladro con una mica para hacer agujeros, aunque si tienes suerte encuentras una como esta presentada en An Inviting home, que tiene las maderas separadas por detrás, le metes los cables y listo.
Un bolsillo
Apuesto a que tienes más de un jean u otro pantalón de tela fuerte que ya hay que botar a la basura o donar. Esta idea para reciclarlo es fantástica y hasta ecológica.
Camuflado en un libro
Esta idea te sirve para cualquier electrónico, o incluso una laptop pequeña. Cualquier libro viejo y gordo sirve, o incluso una de esas de madera en la que vienen los puros. Las instrucciones están en Bingo Bongos.
En una botella reciclada
Esta coqueta estación para cargar el celular se hizo con una botella de plástico de champú para niños. Las instrucciones paso a paso están en Duitang.
iPads y platos
Si no veo esta idea en Appsolutely April jamás se me habría ocurrido, pero a qué es súper original. Usar un escurridor de platos para cargar los electrónicos no solo es práctico, si no que además es una estación portatil.
Con legos
Ahora que hay legos para niñas y varones, qué tal hacerles unas con legos inspiradas en esta para sus aparatos. En Frugal Fun 4 Boys te explican cómo la hicieron paso a paso para que te inspires.