Yo no soy dueña de casa. Jamás lo fui. Toda mi vida de adulto la he vivido de alquilina. Una cosa que he descubierto sobre los alquileres es que sufren de "beige". Ya sabes de lo que hablo, estoy segura. Propietarios por todo el país decoran sus alquileres en tonos de beige para que combinen con todo. Yo no amo el beige. Me parece más que aburrido, pero cuando vivo en una propiedad ajena, ¿cómo voy a cambiarlo sin perder mi depósito? Resulta que es muy sencillo.
Lée más en ¿Qué más?: Entérate cuándo es el PEOR momento para rentar y cuándo encontrarás ofertas
Imagen vía iStock
Tapetes
Tapetes bellos como este pueden transformar un espacio, y a diferencia de las alfombras, cuando te mudes de hogar, te las puedes llevar contigo.
Papel tapiz removible
El propietario no te permite pintar las paredes, o a ti no te interesa tener que pintarlas de nuevo a beige si te mudas. Entonces mejor usa papel tapiz removible. Tendrás parades a la medida ¡en un instante!
Plantas
Embellece un lugar sencillo con plantas de verdad. Se ven lindas y son muy buenas para el aire que respiras. Esta planta colgante me parece muy inspiradora.
Cortinas
Si tu vivienda de alquiler tiene instaladas persianas comunes y corrientes, entonces seguramente no podrás quitarlas. Pero puedes hacerlas lucir mejor colgando cortinas sobre ellas.
Muebles pintados
Solo porque no puedes pintar las paredes no quiere decir que no puedes diertirte con un poco de color. Puedes crear bellos muebles pintados para darle vida a tu hogar.