¿Te imaginas poder desayunar a cualquier hora del día? En otras palabras, contar con la opción de ordenar un desayuno sin importar si es mañana, tarde o noche. McDonald's te ofrece esta posibilidad con su nuevo All Day Breakfast que te ayudará a tener una buena mañana a cualquier hora del día. Así que la próxima vez que desees comerte un Fruit 'N Yogurt Parfait* a media tarde, podrás hacerlo. Desayunar cuando se te ocurra es divertido por varias razones:
1. Podrás "empezar el día" a cualquier hora. Por primera vez McDonald's ha hecho posible disfrutar un buen desayuno en cualquier momento del día, incluso al final de tu jornada.
2. Si al final del día se te antoja un Sausage Burrito justo al salir del gimnasio, solo tienes que pedirlo.
3. Podrás ordenar un delicioso Sausage McMuffin con Huevo de camino a la escuela, cuando vas a recoger a tus pequeños.
4. Si sientes un poquito de hambre a media mañana, nada mejor que una Fruit & Maple Oatmeal para recargar baterías y poder completar tu jornada con fuerzas y ganas.
5. Si tienes un antojo durante todo el día, pero solo lo puedes satisfacer al llegar la noche, ordena un Bacon, Egg & Cheese Biscuit y disfrútalo a gusto.
6. El fin de semana, luego de dejar a tus hijos en su práctica deportiva, tómate un merecido descanso disfrutando unos Hotcakes con Salchicha.
7.Si el almuerzo al que te invitaron no fue lo que esperabas, unos Hash Browns podrán ayudarte a superarlo.
8. Si no tuviste tiempo de desayunar, almorzar o cenar, un Sausage McMuffin con Huevo podrá ser tu salvación… y la de tu estómago.
9. Si en cambio tienes tiempo de sobra, siéntate a saborear un Sausage Biscuit con Huevo
10. De camino a tu próxima actividad, sea cual sea, podrás pasar por McDonald's y llevarte un Egg McMuffin. Viene con queso americano y una buena rebanada de lomito canadiense.
*Las opciones del menú pueden variar.