5 Razones por las que comer en Disney es una experiencia inolvidable

A las actividades espectaculares y divertidas que puedes encontrar para toda tu familia en Disney, tienes que agregarle una más: comer. Esta se ha convertido en una deliciosa experiencia, ideal para celebrar todas las aventuras, las fantasías y tu paso por un mundo lleno de imaginación. Aquí te digo por qué.

  1. Las necesidades nutricionales de toda tu familia se pueden satisfacer. ¡Imagínate! Esto significa que cuando llegue la hora de comer, los chefs de los diferentes restaurantes se ocuparán de adaptarse a los requerimientos de quienes tengan intolerancia al gluten, el trigo o la lactosa. Por ejemplo, si alguno de tus hijos es alérgico al maní, las nueces, los mariscos, la soya, el pescado y hasta el huevo, lo puedes consultar con el mesero del lugar o el mismo chef, si es necesario, antes de ordenar del menú. 
  2. Pueden conversar sobre los momentos memorables en tu restaurante favorito. Luego de una larga jornada de actividades, nada mejor que saborear un almuerzo delicioso, una exótica cena o una simple merienda para recargar baterías en los restaurantes junto a los parques temáticos o los muelles. Allí podrás sentarte cómodamente y compartir las historias que los hicieron reír a carcajadas, aquellas que harán que tu paseo por Disney sea memorable.
  3. Pueden cenar con sus personajes favoritos y disfrutar de una ocasión especial. Si tu hija mayor sueña con comer junto a Cenicienta en la mesa real o saludar al chef Mickey luego de terminar la cena, que estuvo como para chuparse los dedos, podrá hacerlo. Encontrarte con los personajes de Disney en cualquiera de los restaurantes hará que la hora de comer sea emocionante y algo muy especial.
  4. __Pueden disfrutar de una velada con música y baile.__Si tu día no ha sido lo suficientemente divertido, lo cual ponemos en duda, la hora de comer se convertirá en un momento que vas a querer repetir. Los mejores bailarines se encargarán de animarlos a todos por igual con ritmos fascinantes. No te extrañes si el abuelo se pone a bailar con Blancanieves mientras espera que le traigan el postre. 
  5. __La familia completa compartirá experiencias de vida.__Las vacaciones son el mejor momento para convivir y comunicarte con tus hijos o con tu pareja, porque estás lejos de casa y fuera de la rutina habitual. Intercambiar ideas y conversar en la mesa es importante para reforzar los lazos familiares, por eso cuando saboreas estos momentos, tanto como la comida, te sientes satisfecha y feliz.

Imagen vía iStock