
Kate Del Castillo nunca ha sido tímida en Instagram, ni siquiera al compartir su mansión con sus fans. La actriz controversial, famosa por su relación con El Chapo Guzmán, compró su casa en el 2010 cuando tomó la decisión de intentarlo en Hollywood. Deja que veas el precio, la piscina y la vista. ¡Quién iba a decir que las telenovelas fuesen tan rentables!
Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo reaparece públicamente y esto fue lo que dijo de Sean Penn
Imagen vía Kate del Castillo/Instagram
Dueña orgullosa

De acuerdo con el portal Block Shopper, que se enfoca en noticias de bienes raíces, Kate del Castillo compró su casa en Brentwood, un vecindario exclusivo en Los Ángeles, en mayo de 2010.
Vista aérea

Es una casa de 5,548 pies cuadrados, construida en 1990, con cuatro habitaciones y cinco baños.
Garaje para tres autos

De acuerdo con récords oficiales, ella le compró la casa a su ex esposo y actor de telenovela, Aaron Díaz, y como muchas personas hacen para propósitos de impuestos, el título pertenece al nombre de "Never Now".
El patio

De acuerdo con sus fotos en Instagram, Kate del Castillo le hizo unas renovaciones significativas a la propiedad. En este área, construyó una cocina exterior.
La sala

Las puertas francesas de la sala abren hacia el área de la piscina. La vista de por sí vale el precio robusto.
Una piscina maravillosa

Kate del Castillo fue la anfitriona de muchas fiestas en la pisicina, incluyendo una con Sean Penn, que se celebró cercana a esos días en que fueron a encontrarse con El Chapo en México.
Kate del Castillo y Sean Penn

Esta foto fue publicada por Kate del Castillo en su cuenta de Instagram a finales de octubre de 2015. Sean Penn y ella acababan de conocer a El Chapo Guzmán o estaban próximos a hacerlo.
La habitación master

Esta es su habitación, que también tiene una chimenea y un balcón como accesorios de la vista a la montaña.
Tremenda cocina

La cocina fue remodelada con gabinetes blancos y enseres de alto costo luego de que se tomara esta foto.
El estudio

También presume un área expasiva de oficina.
Una chimenea hermosa

Es fácil imaginarse a Kate del Castillo textiando a El Chapo desde su habitación, mientras mira el fuego bailar.
La casa tiene un valor de...
De acuerdo con Block Shopper, Kate del Castillo pagó $2,290,000 en 2010. El costo ha aumentado a $2.7 millones. Sus impuestos de propiedad anuales son $29,000. No cabe duda de porqué ella quería el ingreso asociado con una taquillera basada en la vida de El Chapo. No quiero ni imaginar el costo de mantenimiento.
Desde su cama

¡Buen lugar donde levantarse! Antes de llegar a conclusiones, solo recuerda que Kate del Castillo trabaja desde que tenía ocho años. Si ella y sus padres invirtieron su ingreso bien, no hay razón para presumir que hay algo sospechoso. Aunque, el precio es bastante alto.