Las fiestas de fin de año… entramos ya a mi temporada favorita, pero también la que más me hace sufrir, pues quiero decorar como rica, con presupuesto de pobre. ¡A qué te pasa igual! Aquí tienes unas ideas para lograr tu cometido en Thanksgiving y que tus invitados te coronen como la reina del hogar.
Lee más en ¿Qué más?: Celebra el Día de Acción de Gracias con un toque latino
Imágenes via Shelterness, Etsy
Portavelas para tu mesa

Son lo más fáciles de hacer del mundo. Apenas necesitas porta velas transparentes y basta con colocar y pegarles abajo unas hojas secas. Si no encuentras, también se pueden hacer con un vaso y un candelabro bajito.
Centro de mesa con arándanos

Busca unas copas de boca ancha, como de brandy o cognac. Dentro coloca los arándanos (cranberries), pónles un poco de agua y termina el arreglo con flores. Los decoradores sugieren hacer números impares.
Aprovecha las girnaldas

Estas las puedes comprar hechas o crearlas tú misma con una cuerda y papel de los colores de la temporada. Según los tonos que uses, puedes aprovechar la idea para otras épocas del año.
Usa la pintura en spray

Estoy convencida de que no hay nada que una lata de pintura en spray no pueda arreglar. Pintar de dorado mazorcas de maíz crudas le darán un tono muy original a tu casa.
Calabazas, calabazas

¿Quién dice que las calabazas son solo para Halloween? Mira que idea genial para que duren vigentes más tiempo y hasta luzcan sofisticadas.
Una hielera original

Para que la calabaza dure, te recomiendo meterla en el freezer y una vez que le saques el interior rociarla con vinagre blanco. Eso desacelerará el proceso de deterioro.
Usa la tela de saco

La tela de saco, burlap en inglés, es sinónimo de las fiestas del otoño. Aprovecha que es súper barata y pónla por donde puedas, como lo hizo nuestra amiga de Snippets of Inspiration en la mesa.
Botellas viejas

Esta idea es genial para hacer con botellas de vino vacías. Las puedes usar como centro de mesa, candelabros o decoración en una esquina. Se pueden comprar o pintar con pintura en spray y un estencil.
La corona en la puerta

Hay que crear el ambiente desde la entrada. Esta corona se hace con flores de plástico, que puedes encontrar en la tienda del dólar o la puedes comprar.
No te olvides de las escaleras y las ventanas

En el blog DigsDigs tuvieron la idea genial de pegarle unas hojas de seda a las luces de Navidad. El resultado es una especie de girnalda otoñal. La puedes poner como en la foto en la escalera, en la chimenea o hasta alrededor de las puertas.