Matt Jones compró un sándwich en un restaurante popular de comida rápida. Afortunadamente, lo inspeccionó antes de darle la primera mordida. El hombre se encontró con la cabeza de una rata disecada entre la ensalada y las carnes frías. Tienes que ver la foto y las de otras asquerosidades en comidas.
Lee más en ¿Qué más?: Los tacos más grasientos del mundo + 12 comidas que pueden provocarte un infarto
Imagen vía Corbis
Rata disecada dentro de un sándwich
Matt le mostró el horrible intruso al administrador de Subway, quien de inmediato ordenó una inspección sanitaria del restaurante. El establecimiento pasó la prueba, y todo parece indicar que el animal venía en la ensalada.
Chocolate caliente envenenado
El incidente ocurrió en Junio del 2014 en Starbucks cuando Andrea Stevens ya se había tomado media taza del chocolate envenenado. Una empleada se dio cuenta que la bebida contenía dos tabletas para limpiar y le dio un bono. La mujer lleva más de un año sufriendo por los daños y demandó la compañía.
Gusanos en un chocolate
Narda cuenta que además de los gusanos, el dulce estaba lleno de hongos y telarañas. Piensa demandar a la compañía porque la fecha de caducidad no era la correcta.
Guante quirúrgico
Ria Findlay tenía antojos de comerse una dona rellena de la marca Krispy Kreme pero cuando la mordió, se encontró con un guante quirúrgico.
Ratón dentro de una lata de frijoles
Un hombre en Inglaterra se encontrón un ratón empapado con la salsa de los frijoles. Según los manufactures de la marca Sainsbury, el ratón estaba cocido.
Toalla dentro del pollo frito
Esta imagen le dio la vuelta al mundo cuando una madre y su hijo visitaron un KFC en el Reino Unido. Cuando el niño fue a morder el nugget de pollo no pudo porque se encontró con una toalla vieja.
Lagartija en la ensalada
Robin Sandusky encontró una lagartija en una ensalada de col de la marca Guy & Gallard.
Cerebro dentro del pollo
Cuando Barry Humphries compró un pollo frito en KFC en el 2010 en Inglaterra no se imaginó que venía con cerebro y todo. Si, el pobre hombre mordió el pedazo y se encontró con los sesos del animal.
Cabeza de culebra en frijoles verdes
A todos mos encanta el sabor y la textura de los frijoles verdes congelados. Cuando Misty Moser abrió la bolsa para preparar la cena se encontró que la bolsa estaba premiada con una cabeza de una serpiente.
La cabeza del pollo
Una mujer de Virginia se llevó una gran sorpresa cuando pidió una caja de nuggets en McDonald's. Mientras disfrutaba de las piezas, se encontró con la cabeza entera del pollo.
Un clavo en el macarroni con queso
Rebecca Shorten compró macarrones con queso en un restaurante de comidas rápidas del Reino Unido. Ella sintió que se había tragado algo muy duro. Fue al hospital y la radiografía confirmó que era un clavo.
Una rana seca en la ensalada
Una mujer pidió una ensalada en el restaurante Pret A Manger en el bajo Manhattan y cuando se la estaba terminando encontró una rana seca.
Tornillo en una hamburguesa
Una mujer pidió una hamburguesa en su restaurante favorito Applebees en New Mexico y cuando la mordió se encontró una tornillo en la carne.
Arañas en las bananas
Consi Taylor compró bananos en Brasil y cuando mordió un pedazo se encontró de frente con una araña venenosa con sus crías.