Embarazada encuentra gusanos en su chocolate + 12 desagradables sorpresas en la comida

A los pocos minutos que Narda Reyes, una embarazada de siete meses, se comió un chocolate sintió cólicos muy fuertes. Al mirar el empaque del segundo chocolate encontró unos gusanos dentro del dulce. ¡Qué horror! Pero ella no es la única que ha encontrado desagradables sorpresas en su comida.

Lee más en ¿Qué más?: Los tacos más grasientos del mundo + 12 comidas que pueden provocarte un infarto

Imagen vía Corbis

Gusanos en un chocolate

phegay03k01-1.png
Narda Reyes / Facebook

Narda cuenta que además de los gusanos, el dulce estaba lleno de hongos y telarañas. Piensa demandar a la compañía porque la fecha de caducidad no era la correcta.

Guante quirúrgico

phfxutwrwo1-1.png
Ria Findlay /Twitter

Ria Findlay tenía antojos de comerse una dona rellena de la marca Krispy Kreme pero cuando la mordió, se encontró con un guante quirúrgico.

Ratón dentro de una lata de frijoles

ph3fceniko1-3.jpg
Robert Howard

Un hombre en Inglaterra se encontrón un ratón empapado con la salsa de los frijoles. Según los manufactures de la marca Sainsbury, el ratón estaba cocido.

Toalla dentro del pollo frito

phvkmzjfk01-3.jpg
swns.com

Esta imagen le dio la vuelta al mundo cuando una madre y su hijo visitaron un KFC en el Reino Unido. Cuando el niño fue a morder el nugget de pollo no pudo porque se encontró con una toalla vieja.

Lagartija en la ensalada

ph9dm7q9kw1-7.jpg
PIX 11

Robin Sandusky encontró una lagartija en una ensalada de col de la marca Guy & Gallard.

Cerebro dentro del pollo

phlko3rlgc1-3.jpg
Reddit Redit

Cuando Barry Humphries compró un pollo frito en KFC en el 2010 en Inglaterra no se imaginó que venía con cerebro y todo. Si, el pobre hombre mordió el pedazo y se encontró con los sesos del animal.

Cabeza de culebra en frijoles verdes

phozkt34bo1-10.png
Fox 12

A todos mos encanta el sabor y la textura de los frijoles verdes congelados. Cuando Misty Moser abrió la bolsa para preparar la cena se encontró que la bolsa estaba premiada con una cabeza de una serpiente.

La cabeza del pollo

ph548zdpw81-3.jpg
Prensa Asociada

Una mujer de Virginia se llevó una gran sorpresa cuando pidió una caja de nuggets en McDonald's. Mientras disfrutaba de las piezas, se encontró con la cabeza entera del pollo.

Un clavo en el macarroni con queso

phkaxvg28s1-3.jpg
Yahoo!

Rebecca Shorten compró macarrones con queso en un restaurante de comidas rápidas del Reino Unido. Ella sintió que se había tragado algo muy duro. Fue al hospital y la radiografía confirmó que era un clavo.

Una rana seca en la ensalada

phnhctg1k01-10.jpg
Instagram/ Kathryn Lurie

Una mujer pidió una ensalada en el restaurante Pret A Manger en el bajo Manhattan y cuando se la estaba terminando encontró una rana seca.

Tornillo en una hamburguesa

pheygqqb0o1-1.jpg
KOB4

Una mujer pidió una hamburguesa en su restaurante favorito Applebees en New Mexico y cuando la mordió se encontró una tornillo en la carne.

Arañas en las bananas

phjaqsfq8k1-1.jpg
iStock

Consi Taylor compró bananos en Brasil y cuando mordió un pedazo se encontró de frente con una araña venenosa con sus crías.