¿Estás cansada de compartir tus picnics, asados y celebraciones especiales con las hormigas? Yo sí. Afortunadamente hay objetos del hogar que sirven para deshacerte de las hormigas de una vez por todas. Mira la galería, para que sepas cuáles son los objetos que debe tener a la mano.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos caseros para acabar con las hormigas para siempre
Imagen vía Corbis
Cinta adhesiva
Pon cinta adhesiva del lado pegante en los huecos de la cocina para que las hormigas no entren.
Velcro
Pon retazos de Velcro alrededor de los frascos de harina, galletas o especias sobre el mesón para que las hormigas no los invadan.
Jeringas de hornear
Usa las jeringas de hornear para aplicar ácido bórico dentro de los agujeros más profundos de la cocina.
Tiza
La tiza está compuesta de las escamas de animales marinos y son un repelente natural para las hormigas. Pinta todas las entradas con tiza.
Harina
Rosea el interior de tus gabinetes y gavetas con harina para que las hormigas no tengan como caminar.
Recipientes plásticos con agua
Pon estos recipientes plásticos debajo de las patas de la mesa y llénalos de agua. Esto evitará que las hormigas suban a la mesa.
Hojas de laurel
Mete una hoja de laurel dentro de los recipientes para guardar azúcar y las especias dulces para no atraer las hormigas.
Talco
Aplícalo en los zócalos, las bases de las ventanas y por debajo de la lacena. A las hormigas no les gusta el olor del talco.
Salsa tártara
Nunca debe faltar en un picnic para ahuyentar las hormigas. Siempre tenlo a la mano porque a ellas no les gusta esta crema.
Macetas de barro
Usa las macetas de barro para tapar los hormigueros que encuentres en el patio. La hormigas van a tener que buscar otra entrada.
Témperas
Otro olor que repele a las hormigas. Úsalas para bloquear las entradas de los hormigueros.
Pimienta de cayena
Si no sientes remordimiento al destruir un hormiguero, usa la pimienta de cayena para hacer el trabajo.