Irresistibles churros con receta de la misma Eva Longoria

No conozco a nadie a quien no le gusten los churros. Como todo lo que sea hecho a base harina, huevos, azúcar y además frito, los churros son irresistibles. Pero mejor no sigo hablando y te paso la receta de los churros del restaurante Beso de Eva Longoria en Las Vegas, que aunque cerró hace unos años, nos dejó esta delicia legendaria para todos.

Lee más en ¿Qué más?: 8 Fáciles recetas españolas para celebrar el Mundial

Churros
Rinde para 4-6 porciones
Ingredientes
1/3 taza de manteca
1 pizca de sal
1 taza de harina para todo uso
3 huevos
3 tazas de azúcar
2 cucharadas de canela
Abundante aceite vegetal para freír

Preparación
1. En una cacerola mediana, pon la manteca, 1 taza de agua y sal a hervir. Añade la harina y revuelve hasta que la mezcla comience a separarse de los lados de la cacerola. Retire del fuego y de inmediato agrega al bol de una batidora de pie con la pala. Mezcla a velocidad baja hasta que la masa se enfríe a temperatura ambiente.

2. Agrega los huevos, uno a la vez, y mezcla hasta que la masa esté suave y uniforme. Transfiere la masa a una manga pastelera con boquilla de estrella grande (#7).

3. En un tazón, combina el azúcar y la canela. Reserva

4. En una olla o caldero profundo, calienta el aceite a 350°F (esta es la temperatura que debe marcar el termómetro de freír).

5. Ve formando churros de unas 3 pulgadas de largo directamente sobre el aceite. Fríe hasta que los churros estén dorados.

6. Con una espumadera, transferir churros al tazón con la mezcla de azúcar canela y mueve el tazón para que los churros se cubran con la mezcla.

7. Sirve caliente.

Para más recetas deliciosas, visita mi blog de cocina.

Imagen vía Corbis