Las toallitas de bebé me encantan porque tienen muchos usos diferentes a limpiarle la colita a tu pequeño. Son tan útiles y prácticas que cuando veas todo lo que puedes hacer con ellas, vas a salir corriendo a comprar unas cuantas.
Más en MamásLatinas: 10 Ideas para organizar las herramientas de jardinería
Imágenes vía iStock, Imagen vía mhaithaca/flickr
Para removerte el maquillaje
Muchas modelos prefieren usar las toallitas de bebé para retirarse el maquillaje, especialmente cuando se han puesto delineador negro y bastante rímel. Yo las he usado varias veces para quitarme el maquillaje de los ojos y la verdad es que funcionan muy bien.
Para limpiar el baño
Si no has tenido el tiempo suficiente para asear el baño a profundidad, unas cuantas toallitas de bebé te servirán para limpiar las superficies, el inodoro y el lavabo. Luego pasa una toallita de papel para secar y tu baño quedará presentable.
Para limpiar el teclado
Yo las he usado en más de una ocasión para limpiar el teclado de la computadora y la verdad es que funcionan muy bien. Primero retiro el polvo con un pañito suave y luego le paso la toallita, lo cierto es que deja el teclado impecable.
Para refrescar la piel
En caso de que se te haya ido la mano tomando sol y tengas una que otra quemadura, toma una toallita de bebé y pásala suavemente sobre las zonas afectadas. Vas a experimentar una sensación de frescura en la piel. Incluso déjala unos instantes sobre la quemadura y sentirás la diferencia.
Para limpiar la alfombra
Las toallitas te servirán en caso de que se te haya regado el biberón de tu pequeño en la alfombra, un poco de café o soda. Por eso es bueno tenerlas a la mano.
Para sacar las manchas de la ropa
Las manchas de comida en la ropa se pueden remover con las toallitas de bebé. Solo tienes que frotar la toallita en la mancha hasta que salga y listo, siempre funciona.
Para limpiar los zapatos
Las toallitas de bebé son perfectas para limpiar los zapatos y hasta sacarles brillo. A mí me encantan porque te salvan cuando tienes emergencias de estilo y debes estar perfectamente arreglada. Además unos zapatos implecables hablan por sí solos.
Para limpiarte las manos
Para esas emergencias en la carretera en las que nos toca cambiar una llanta o abrir la tapa delantera del auto y terminamos con las manos negras, las toallitas te van a retirar la grasa de las manos como nadie. También puedes limpiar el polvo del interior de tu auto con ellas.
Para quitarte las manchas de la tintura
Puedes limpiarte las desagradables manchas causadas por la tintura con las toallitas de bebé. Son capaces de remover hasta la última gota que tengas en la frente, la nuca o las orejas.
Para limpiar las hojas de las plantas
A las hojas de las plantas también les cae polvo y la mejor forma de limpiarlas sin que se vean afectadas es con las toallitas de bebé. Incluso hasta las deja brillantes.
Para limpiarle las patitas a tu mascota
Luego de un agitado paseo en el que tu mascota corrió y caminó por caminos en los que piso de todo, lo mejor es que le limpies las patitas con toallitas de bebé al regresar. Así estarás evitando que deje ensucie la casa o el auto.
Para limpiar los juguetes
Las muñecas y los juguetes se ensuacian con el uso, como es normal, por eso les puedes limpiar las caritas con toallitas de bebé para que mejoren su aspecto. También las puedes usar para limpiar los peluches, carritos y piezas del Lego.