Si has leído algunos de mis artículos, sabes que me encanta ahorrar dinero y espacio usando artículos del hogar para más de una cosa. ¿Quién tiene el espacio y el dinero para comprar una herramienta para hacer una cosa únicamente? En esta galería te voy a mostrar otros usos de los artículos que ya tienes en tu casa y que te ayudan a salir de una emergencia. Por ejemplo, el brillo para uñas sirve para más cosas que embellecer tus manos. Échale un vistazo porque te van a encantar las ideas que te vamos a mostrar.
__Lee más en ¿Qué más?: 12 Usos increíbles del café que NUNCA se te habrían ocurrido
__
Imagen vía Corbis
Brillo para las uñas
El brillo para unas sirve para pegar plástico y metal. Funciona para reparar las gafas, asegurar los botones de la ropa para que no se suelten y prevenir que se sigan rompiendo las medias veladas.
Sujetar el escote
Las curitas son buenas para las heridas pero también para sujetar el escote profundo de un vestido a la piel. Poner bajo superficies resbalosas para que no se caigan como los vasos de vidrio sobre la mesa de vidrio.
Sacar el óxido de los metales
La pasta de dientes es buenísima para brillar la plata, sacar el oxido de las ollas de cobre, aliviar el dolor de las quemaduras y sacar las manchas de goma. Probablemente uno de los productos mas versátiles que hay.
Porta velas
Las copas son perfectas como porta velas. Puedes poner las velas a dentro o poner la copa boca abajo y usar la base para la vela. Las copas también son buenas para decorar tu fiesta con chocolates, nueces y otras delicias.
Prevenir que el niño se caiga de la cama
Los flotadores de espuma son buenísimos para conserva la forma de tus botas altas, simplemente córtalos y mételos adentro del zapato. También evitan a que el niño de caiga de la cama. Lo único que tienes que hacer es sujetar el flotador al colchón y poner la sábana encima.
Engrasar las puertas
No necesitas comprar aceite especial para eliminar el molestoso chillido de las puertas cuando puedes usar el aceite de cocina tipo espray. Simplemente ponle un poquito sobre el tornillo de las puertas para que las puedas cerrar sin ruidos.
Limpiar el teclado del computador
Las brochas de maquillaje son buenas para desempolvar los lugares difíciles de limpiar como el teclado del computador. También sirven para pintar las esquinas de las paredes.
Eliminar las pelusas
La cinta adhesiva es buena para eliminar las pelusas de la ropa, para limpiar el pelo de las mascotas de los muebles y para asegurar el dobladillo de la ropa. Es posible la mejor amiga de la moda.
Las paredes de tus sueños
Estos rollos son muy buenos para limpiar la casa y eliminar el polvo de lugares recónditos como las repisas o los zócalos. También son buenos para limpiar las migas de los bolsos y para pintar las paredes.
Amarrar todo
Las pinzas para el cabello sirven para amarrar de todo. Cables, bolsas plásticas, la bolsa del pan y de las chucherías. Son súper versátiles en la cocina y el clóset.
Organizador de joyas
Las cajas para guardar las pastillas son perfectas para organizar las joyas o los instrumentos de costura. También son buenos para organizar los accesorios pare el cabello de tus hijas o cualquier cosa pequeña que tengas.
Lapicera y organizador de brochas
Los recipientes para guardar los cepillos de dientes son ideales para organizar los lápices y colores de los niños y para guardar tus brochas de maquillaje. Así vas a tener todo organizado gracias a los hoyos que ya vienen con el recipiente.