Parece que los gastos para el mantenimiento de la mansión de Jenni Rivera son muy altos, o quizá es muy grande para sus hijos, o tal vez necesitan el dinero, pero el caso es que ya se puso a la venta. Realmente debería decir nuevamente a la venta porque parece que ésta no es la primera vez que tratan de venderla. Si por ahí te sobran $4.5 millones de dólares, pues podría ser totalmente tuya. Para convencerte, te cuento que tiene siete recamaras, 10 baños, cuatro héctareas y … En fin ¿para qué te cuento? Mejor te la muestro.
Antes, déjame decirte que lo que sí sabemos es que Jenicka se va al college y los únicos que quedarían en esa casota es Chiquis y Johnny, que por obvias razones, sería mucho espacio solo para ellos dos.
Save
Lee más en ¿Qué más?: Chiquis presenta su primer disco y es la doble de Jenni Rivera
Aquí te presento todos los rincones de la mansión de Jenni. Yo no sabía lo grande que era y cuánto dinero debió haber tenido para mantenerla … Me quedé ¡impresionada! Chiquis misma nos contó hace poco: "Me duele mucho venderla y Johnny es quién no ha querido mudarse, pero ya está entendiendo". Finalmente han tenido que hacerlo. TIENES que ver la casa, mira la galería que sigue…
Imagen vía Mezcalent
La mansión de Jenni
Ésta es la vista frontal de esta súper mansión estilo inglesa. Jenni Rivera se fue a lo grande.
El recibidor
Impresionantes escalinatas dobles y un monograma con las iniciales de la Diva de la Banda.
Un ala de la mansión
Ésta es solo una de las alas de la mansión de Jenni. La distribución y el espacio es impresionante.
Del segundo piso
Desde el segundo piso de la residencia, se pueden apreciar los ventanales altos con una vista que te quita el suspiro.
Sala rosada
Le gustaban los muebles más clásicos, pero con un toque muy femenino. Esta sala rosa es muy chic.
¡Qué cocina!
A cualquiera se le antojaría cocinar ahí. Los detalles y los materiales son exquisitos.
Salita de TV
Es una salita muy pequeña comparada con las demás habitaciones. Me parece que la decoración fue muy sencilla, pero la luz natural la hace muy acogedora.
El comedor
Aquí hay lugar para 12 personas. Un comedor clásico con un candelabro de miles de dólares. ¡Mucho lujo!
Para el asado
Tiene asadores empotrados y una mini cocina para poder disfrutar una tarde de BBQ con la familia y los amigos. Sin duda ¡cabemos todos!
Lugar para el vinito
Esta cava no es muy grande pero alberga cientos de botellas. Con el lujo con la que fue diseñada, imagino el tipo de vinos que resguarda. ¡Salud!
La piscina
¿No te parece la vista de la piscina toda una postal californiana? Me imagino que Jenni disfrutó del sol con sus hijos en este oasis.
Cine en casa
No podía faltar su cine personal. ¿Será que ahí vieron Fily Brown? Es en realidad la única película que filmó.
Master suite
Una recamara con espacios grandes, techos altos y al mismo tiempo sin exagerar en la decoración. Una de las siete habitaciones de esta mansión.
El baño de Jenni
Solamente le faltó el sofá para parecerse al de las Kardashian y esto es solo parte del baño, lo demás está en la foto siguiente….
Un cuarto de sauna
…Cuenta con su propio cuarto de sauna. Lo mejor de este baño está en la siguiente foto…
El famoso jacuzzi
Es muy famoso este jacuzzi, porque la única vez que lo usó en público y acompañada, fue con El Gordo Raúl de Molina.
Sala roja
Esta sala es una de la media docena con las que cuenta esta mansión. Me encanta el color y lo acogedora que luce.
Gym en casa
Aquí fue donde seguramente trabajó muy duro para adelgazar. Y después un partidito de billar con los amigos … ¡Dos en uno!
El clóset
No sé si están todas las pertenencias de Jenni, pero es el mejor rinconcito de su habitación… Aunque nada es chiquito en esta residencia.
¿Un castillo?
Ésta es la vista entre los árboles que enmarcan la residencia de Jenni, situada en Encino, California. Su éxito la llevó a disfrutar esta mansión aunque fue por poco tiempo … We miss you Jenni!