Muy pocas herramientas del hogar son tan versátiles como los secadores de cabello. No me refiero a todos los accesorios que vienen con el secador para crear diferentes looks y peinados sino al uso de la herramienta en otras cosas del hogar. Así como lo oyes, la secadora para el cabello es muy eficiente en la cocina, el clóset, el baño y hata los electrónicos. Mira la galería porque te vas a sorprender de los otros usos del secador. Te prometo que después de ver la galería vas a ir a comprar todos los secadores que encuentres en promoción.
__Lee más en ¿Qué más?: 10 Usos sorprendentes de los moldes de hacer galletas para el hogar
__
Imagen vía Corbis
Reparar tus electrónicos favoritos

Fuiste al baño y se te cayó el celular o se te mojo el computador. Si actúas rápido y lo secas lo más probable es que vuelva a funcionar. Prende la secadora en alto y seca electrónico por varios minutos.
Amoldar gafas

Compraste unas gafas baratas pero te quedan grandes. Tranquila, calienta las patas con la secadora hasta que el plástico este moldeable, ponlas sobre la cabeza para que tomen tu forma.
Sacar las manchas

La gran mayoría de productos para sacar las manchas se activan con el calor. Usa la secadora para acelerar el proceso y eliminar las manchas. Funciona de maravilla en las alfombras.
Hornear postres

Si eres de las que les gusta hornear y decorar tus creaciones con pastillaje y azúcar, usa la secadora para sellar el dulce. Todos los chefs tienen secadoras en sus cocinas.
Secar las esponjas de baño

Si quieres empacar tu esponja, guantes o estropajo pero todavía están mojados, usa la secadora para secarlos. En unos cuantos segundos los vas a tener secos y libres de moho.
Despolvorear el hogar

Para sacar el polvo de las lámparas, muñecos de felpa o cualquier otro objeto pequeño, usa la secadora para remover las pelusas. Verás lo limpio que van a quedar las superficies.
Agrandar los zapatos

Cuando los zapatos de cuero te quedan muy apretados, usa la secadora para calentar el interior del cuero. Ponte unas medias gruesas y ponte los zapatos para agrandarlos.
Refrescar heridas

Si tu bebe se pela o tu hijo se quema o raspa las piernas, en lugar de soplar con la boca, prende el secador en frió. Veras lo rápido que el aire calma al niño.
Calentar las sábanas

Durante el invierno usa el secador para calentar las sábanas o el sofá antes de acostarte. Te vas a demorar unos segundos y vas a poder dormir con la cama calientica.
Descongelar alimentos

Siempre uso la secadora para descongelar mis alimentos. Si pones la temperatura más alta te vas a demorar unos segundos y vas a poder cocinar más rápido.
Secar prendas de vestir

Te quieres poner una blusa, medias veladas o panties específico pero está sucio. Si lo lavas a mano vas a poder secarlo en segundos con la secadora. Usa una temperatura alta.
Secar los zapatos

Para evitar que te de mal olor en los pies, usa la secadora para secar el interior de tus zapatos. El calor va a eliminar las bacterias que producen los hongos y la pecueca.
Sacar las arrugas

Si tu vestido tiene unas arrugas, ponle un poquito de agua y usa la secadora para sacar las arrugas. Funciona de maravilla.
Refrescar el sudor

Si tienes mucho sudor en la espalda y te tienes que vestir de rapidez, usa el secador en frío para secar el sudor. Es mi truco favorito para cambiarme en el verano.