Ahora que mis hijos están más grandes, vivo en un solo agite y a veces ni tengo tiempo de sentarme a desayunar como Dios manda. Como sigo empeñada en mantener la línea y al igual que tu quiero conservar mi vientre plano, me tomo mis ocho vasos de agua al día, camino por lo menos media hora cinco días a la semana. Y cuando no puedo comer adecuadamente, sustituyo el desayuno o el almuerzo por un licuado de frutas al que le pongo un poco de avena y con eso evito caer en la tentación de una dona, un bagel con queso crema o un pan con Nutella. Sigue leyendo para que veas por qué digo que esta receta es una maravilla.
Lee más en ¿Qué más? Desintoxícate con este licuado de frutas tropicales y logra el vientre plano de tus sueños
El batido que comparto contigo quita el hambre de inmediato. La razón es que contiene banana, una fruta rica en hidratos de carbono, que además aporta fibra y potasio. Pero además tiene avena cruda que contribuye con la sensación de saciedad por la cantidad de fibra y las fresas y moras hacen su aporte en vitamina C.
Así que en esos días de corredera, prepárate unos buenos vasos portables y soluciona. Tendrás energía, te sentirás satisfecha y podrás dar un paso en lograr el vientre plano que tanto deseas.
Licuado de banana, bayas y avena
Ingredientes para 2 porciones
1 banana pelada y cortadas en 4
1 taza de fresas lavadas y cortadas en dos
¼ de taza de moras (blackberries)
3 cucharadas de avena cruda
1 taza de leche de almendras sabor a vainilla
2 cucharadas de miel
1 taza de hielo
Preparación
1. Pon todos los ingredientes en el vado de una licuadora.
2. Licúa hasta que se forme un batido cremoso y homogéneo.
3. Sirve de inmediato.
Para más licuados saludables, visita mi blog de cocina.
Imagen vía Enriqueta Lemoine