Aprende a cortar tomates en 3 segundos

Con el truco de cocina que estoy a punto de revelarte vas a ser una reina de las ensaladas. Bueno solamente si eres de las que les gusta comer sano, delicioso y muy colorido. Yo adoro preparar ensaladas complicadas; es decir, con muchos ingredientes, que sea vean suculentas. Eso sí, tienen que tener como mínimo 3 colores y como elemento indispensable el jitomate, sobre todo el tomate tipo cherry, son chiquitos y bien ricos. Pero hay un "pero" enorme para mí, me choca cortarlos porque son tan chiquitos que se me va mucho tiempo en eso. Aunque para solucionarlo, aquí viene el truquito del que te hablo.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Trucos para aprovechar al máximo el pan duro

Eso de tardarme un buen rato cortando esos jitomatitos rojos que tanto me gustan, es ahora cosa del pasado porque descubrí el estilo Ninja. Sí el estilo Ninja que los degolla -por así decirlo- ¡de una vez! en tres segundos.

El truco es maravilloso y necesitas:

1 cuchillo filoso
2 platos
1 docena de tomates tipo cherry

Solamente tienes que colocar los tomates en un plato bien juntitos, colocas el segundo plato encima. Olvidé decirte que ambos deben de ser del mismo tamaño. Verás que hay un espacio entre plato y plato. Ahí, justamente es donde pasarás el cuchillo para cortar los tomates. Levanta los platos y ¡voala! todos cortaditos como un césped.

Es una idea perfecta, sencilla y sin riesgo. Inténtalo y cuéntame si te funiconó y si por ahí tienes algún otro secretito que me haga la vida más amable en la cocina, compártelo en nuestra sección de comentarios.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=XR3u8Xhir-4Imagen vía Mezcalent