Te soy sincera que esta galería me puso feliz porque normalmente tengo cientos de motas de algodón rodando por mi casa y no sé ni qué hacer con ellas. Aquí te voy a revelar otros usos de las motitas de algodón para que las puedas usar en otras cosas aparte de quitarte el esmalte de uñas. Cuéntame en qué las usas tú a ver si lo agregamos a esta galería.
Lee más en ¿Qué más?: 6 Usos sorprendentes de las toallitas suavizantes para secadora
Imagen vía iStock
Hacer que el baño huela rico
Para que el baño huela a rico empapa varios algodones con aceites aromáticos y ponlos en un frasco sin tapa. Tu baño va a oler a rico sin gastar mucho dinero.
Remover las manchas de agua
Para sacar las manchas de agua de las superficies metálicas moja un algodón con vinagre blanco y agua. El vinagre va a disolver la mancha y a hacer brillar la superficie.
Aliviar las quemaduras
Para aliviar los dolores de espalda producidos por las quemaduras del sol, empapa un algodón con un poco de agua con bicarbonato de sodio. Ponte los algodones en la piel para que te sientas mejor.
Sacar el marcador permanente
No hay nada peor que las manchas de marcador permanente en las manos. Moja un algodón con un poco de leche para remover la mancha en un instante.
Desinfectar espacios pequeños
Para limpiar los electrónicos pequeños solamente necesitas un algodón y un poquito de alcohol medicinal. Así de fácil le vas a decir adiós a las bacterias.
Reducir la estática
Para reducir la estática de la ropa de seda simplemente coge una mota de algodón y pásala sobre la ropa. Verás que te quita la estática enseguida.
Deshacerte de los insectos
Para deshacerte de las moscas y los mosquitos de tu patio durante el verano, empapa un algodón con agua, bórax y azúcar. Esto atrae a los bichos y los mantiene lejos de tus platos.
Proteger el jardín
Si eres de las que les gusta sembrar frutas, verduras y hierbas en tu jardín pero los conejos o las ratas se comen la cosecha antes de tiempo, empapa algodón en vinagre y riégalos por el jardín. Así vas ahuyentar a los roedores visitantes.
Sacar manchas de la ropa
Para sacar manchas de grasa, tinta y pintura de la ropa, empapa un algodón con alcohol y restriega la ropa. Actúa rápidamente para tener mejores resultados.
Proteger las flores
Para que las flores duren más tiempo frescas se recomienda poner algodones en el fondo de jarrón para que los tallos de las flores siempre estén hidratados. Este truco es fabuloso.