¡Ay, la pobre Jennifer López! Compró un apartamentico de $22 millones de dólares en unos de los mejores vecindarios de Manhattan. El majestuoso bien inmobiliario cuenta con cuatro habitaciones, seis baños y cuatro diferentes terrazas. El apartamento está muy bien ubicado en el barrio Chelsea y tiene una increíble vista hacia el parque Madison Square. La propiedad tiene más de 6,000 pies cuadrados y es una belleza.
El edifico es exclusivo ya que tiene solamente cuatro apartamentos, dos de ellos comprados por la familia Clinton y el otro por el corredor de NASCAR Jeff Gordon. Espero que con todo ese espacio J.Lo encuentre el amor verdadero. Sin más rodeos, aquí te muestro fotos del apartamento para que te mueras de la envidia. Disfruta, mi amiga, porque soñar no cuesta nada.
Lee más en ¿Qué más?: Conoce por dentro la casa de Shakira (FOTOS)
Imagen vía Jennifer Lopez/Facebook
El edificio Whitman
Ésta es la entrada del lujoso y exclusivo edificio al que Jennifer López ahora llama hogar.
Frente del edificio
Más exclusivo que este edificio imposible. Cuatro apartamentos, cada uno de varios pisos y con tremendos balcones y vista. En una sola palabra: fascina.
Sala
Ésta es una de las salas del apartamento. Me encanta la decoración minimalista y los espacios amplios.
Comedor
Mira qué comedor tan bello. Me imagino todas las cenas que J.Lo brindará a sus amigos y familiares. Me encanta el sofá pegado a la pared.
Cocina
Ésta es una cocina de ensueño. El chef personal de Jennifer Lopez se dará gusto preparando platillos deliciosos aquí. ¡Me encanta!
El balcón
Me encantan las puertas francesas del balcón y el ciprés. Parece que el arquitecto quiso recrear los balcones de región toscana de Italia. Simplemente hermoso.
La terraza
El edificio ocupa dos calles y tiene varias terrazas. El apartamento de J.Lo tiene acceso a cuatro y así es como lucen. ¿Te imaginas las fiestas de verano y los asados en esta terraza?
La habitación
Esta cama se ve súper cómoda y el cuarto parece salido de un cuento de hadas. Me encantaría despertar en una habitación así, qué delicia. La cama es lo suficientemente grande para que los gemelos la acompañen.
El baño principal
¡Qué hermosura de baño! Me encanta que es espacioso y que tiene muy buena iluminación. Estoy segura de que a Jennifer le encantó que puede meter a sus maquilladores y estilistas allí y aun así estar bien cómodos.
Otra terraza
Ésta es otra de las terrazas del apartamento. Como te puedes dar cuenta, es más pequeña pero tiene para jugar mini golf y todo. Ay, la buena vida.
Segundo baño
El apartamento tiene suficientes baños para López, cada uno de sus gemelos y sus invitados. Así es como lucen los más pequeños.