Hace frío, dan ganas de sentarse en el sofá con una sábana y una bebida caliente. Olvídate del café o el chocolate y pon a hervir un poco de agua para preparar una taza de té. Hay tés que tienen la habilidad de subirle la temperatura al organismo haciendo que la grasa se desintegre. En esta galería te voy a mostrar cuáles son esos tés para que siempre los tengas a la mano y bajes de peso sin hacer nada.
__Lee más en ¿Qué Más?: 10 Alimentos que parecen ser saludables pero son lo PEOR
__
Estos tés tienen componentes que aceleran el metabolismo y hacen que el cuerpo elimine la grasa rápidamente. Yo soy fanática del té verde pero los otros también son buenísimos.
Imagen vía iStock
Bérbero

Los componentes de este té funcionan como repelentes para la grasa. Básicamente crean un escudo y hace que la grasa se desintegre antes de que se complete el proceso de la digestión. Es un poquito amargo pero vale la pena tomarlo porque realmente funciona.
Jazmín

Este es el té que te dan en el restaurante de comida China y hay una razón por lo que te lo dan antes. Ayuda a la digestión y le baja la velocidad al metabolismo. Una taza de este té antes de las comidas ayuda a desintegrar la grasa.
Té verde

Que te puedo decir que ya no sepas del té verde, es perfecto para adelgazar. Es rico en poderosos antioxidantes que limpian el cuerpo de toxinas que engordan. También ayuda a acelerar el metabolismo. Es mejor tomarlo media hora antes de las comidas para tener mejores resultados.
Pu-erh

Este té tiene propiedades que realmente desintegran la grasa ya que prepara el organismo para que nos las acepte. Hay que tomar este té en ayunas para que realmente de resultados.
Té blanco

Este té hace que el hígado transforme la grasa en energía y haga que el cuerpo la elimine fácilmente. Este té es rico en antioxidantes que previenen la formación de células gordas. Es lo que las artistas toman por una semana antes de pisar la alfombra roja.
Rooibos

Los polifenoles y flavonoides presentes en este té hace que sea imposible la formación de células gordas, las cuales se multiplican cuando se consume grasa. Es por eso que los rooibos son buenos para adelgazar. Tres tazas de este té al día son lo máximo.
Oolong

Rico en catequinas este té es bueno para adelgazar porque acelera el metabolismo y previene que la grasa se acumule. Altera el sistema de tal forma que la grasa se absorbe más rápido. Toma varias tazas al día.
Almendras

No es muy fácil de encontrar pero es mágico para adelgazar. Las almendras son antioxidantes poderos que hacen que la grasa no sea tan perjudicial. Si no lo encuentras, pon a hervir almendras en agua para hacer el té.
Canela

La canela tiene propiedades que ayudan a desintegrar la grasa para que no se acumule en las arterias. Se recomienda tomarse una taza de este té después de la comida para que la grasa desaparezca del organismo.
Jengibre

El jengibre es bueno para adelgazar porque diluye la grasa y la pone bien delgada haciendo que sea fácil para ser eliminada. Una taza de este té antes de las comidas y durante el día es esencial para adelgazar.