¿Buscas adelgazar sin sacrificarte? Pues te tengo la solución. Este delicioso batido a base de limón y menta no sólo es efectivo, también te ayudará a refrescarte y calmar los problemas estomacales. ¿Lo mejor de todo? Es bajísimo en calorías y acelera tu metabolismo como nunca. ¡Verás que es milagroso!
Lee más en ¿Qué más?: 8 Secretos para perder peso aunque estés muy ocupada
Cuando de liberarse de las libras extras se trata, yo no me complico. De hecho, siempre encuentro la manera de darle la vuelta a la cosa, así no me pierdo los platillos que más me gustan. Esta vez, descubrí una fantástica bebida congelada hecha con menta y limón que promueve la pérdida de peso saludablemente. Además de fácil, el licuado te sube las defensas y el ánimo, sobre todo si lo tomas en las mañanas.
Te aconsejo que lo hagas con ingredientes frescos y que no uses ningún tipo de endulzante. Lo único permitido es la stevia. Una toma al día provee de los nutrientes necesarios para que tu metabolismo se acelere y le digas adiós de por vida a los kilos de más. ¡Quedarás loca con los resultados!
Batido "frozen" de limón y menta para adelgazar
Ingredientes:
-2 limones grandes
-1 puño de hojas de menta fresca
-3 ó 4 pedacitos de cristal de aloe vera
-Media taza de té verde ya hervido
-Hielo
Procedimiento:
-Coloca los ingredientes en una licuadora y procesa hasta que quede bien espeso. Agrega hielo hasta conseguir esa textura de "smoothie".
-Si te parece muy amargo, utiliza stevia, miel o agave puro. También puedes agregar una naranja o toronja dulce.
-Tómalo de inmediato junto a tu desayuno para evitar molestias. En poco tiempo, comenzarás a notar como la pancita desaparece como por arte de magia. ¡Pruébalo!
Imagen vía iStock